martes, 11 de septiembre de 2012

Wallabies Vs Pumas

Posted by Luciano Borghesi On 7:09 p.m. No comments

Argentina, un equipo de Rugby Championship


107 tackles, 65 minutos con el in goal invicto, posesión de pelota durante gran parte del juego y una diferencia abismal en cuanto a aquella derrota por la RWC: Doble tackle, doble coraje, doble prestigio.

 El Seleccionado Nacional de rugby fue derrotado por Nueva Zelanda, por 21 a 5, en el encuentro disputado el sábado en la ciudad de Wellington, por la tercera fecha del Personal Rugby Championship.
Los tantos del elenco Argentino fueron marcados por un try de Rodrigo Roncero, en tanto que para los All Blacks, Julian Savea y Cory Jane, en tanto que Aaron Cruden sumó cuatro penales y una conversión.

El próximo sábado, 15 de septiembre, Los Pumas enfrentarán a Australia en Gold Coast, a las 7:00 de nuestro país, por la cuarta fecha del Personal Rugby Championship 2012.Para dicho encuentro, El Head Coach del Seleccionado argentino de rugby, Santiago Phelan, confirmó los 15 titulares y los suplentes. En la alineación inicial, estará presente el rosarino Manuel Carizza, mientras que en los suplentes harán lo propio Leonardo Senatore, Nicolás Vergallo, Martín Rodríguez y Juan Imhoff. 

El elenco Nacional presentará dos modificaciones en relación al partido que disputó ante Nueva Zelanda y que fue victoria para los All Blacks, por 21 a 5. Los  jugadores Martín Landajo y Lucas González Amorosino remplazarán a Nicolás Vergallo y Martín Rodríguez, en los puestos de medio scrum y fullback, respectivamente. 

Los Pumas y Australia jugarán el próximo sábado el 18º partido en la historia, que marca que los Wallabies se impusieron en 12 ocasiones, Argentina en cuatro encuentros y sólo una vez empataron. El último enfrentamiento entre ambos Seleccionados fue el 10 de octubre de 2003, por la Copa del Mundo, en Sydney, donde el equipo oceánico se impuso por 24 a 8. 

Cabe destacar que tras disputarse las primeras tres fechas del Personal Rugby Championship, Nueva Zelanda es el líder, con 12 puntos, seguido por Sudáfrica (6), Australia (4) y Argentina (2).

Por otro lado, Los locales irán con tres modificaciones respecto del equipo que el último sábado derrotó por 26 a 19 a los Springboks en la ciudad de Perth.

 En los forwards habrá solo una modificación con el ingreso de Kane Douglas en lugar de Sitaleki Timani. En los backs, lo más llamativo es la ausencia del capitán Will Genia que será reemplazado por Nick Phipps, mientras que en el banco, una de las caras nuevas será la del medio scrum de Western Force, Brett Sheehan.

 El regreso de Pat McCabe en el centro de la cancha lo desplaza a Berrick Barnes como fullback, saliendo del equipo Kurtley Beale que ocupará un lugar entre los suplentes.

 El segunda línea Nathan Sharpe (108 tests) será el capitán del equipo por la ausencia de Genia, en el primer partido de la historia de los Wallabies como locales en Gold Coast. La nueva sede será la octava que utilice el seleccionado local y la segunda que se estrena este año, tras el encuentro ante Escocia, disputado en el Hunter Stadium de Newcastle.

Alineaciones.
1-Rodrigo Roncero 
2-Eusebio Guiñazú 
3-Juan Figallo 
4-Manuel Carizza 
5-Patricio Albacete 
6-Julio Farías Cabello 
7-Juan Manuel Leguizamón 
8-Juan Martín Fernández Lobbe (Capitán)
9-Martín Landajo 
10-Juan Martín Hernández 
11-Horacio Agulla 
12-Santiago Fernández 
13-Marcelo Bosch 
14-Gonzalo Camacho 
15-Lucas González Amorosino

Suplentes:

16-Agustín Creevy 
17-Juan Pablo Orlandi 
18-Leonardo Senatore 
19-Tomás Leonardi 
20-Nicolás Vergallo 
21- Martín Rodríguez 
22-Juan Imhoff 

Así formará Australia:

15. Berrick Barnes  
14. Dominic Shipperley
13. Adam Ashley-Cooper
12. Pat McCabe              
11. Digby Ioane              
10. Quade Cooper   
9. Nick Phipps         
8. Radike Samo                
7. Michael Hooper            
6. Dave Dennis                 
5. Nathan Sharpe (capitán)
4. Kane Douglas
3. Ben Alexander
2. Tatafu Polota Nau
1. Benn Robinson

Suplentes:


16. Stephen Moore o Saia Fainga’a
17. James Slipper              
18. Scott Higginbotham   
19. Liam Gill                    
20. Brett Sheehan             
21. Anthony Fainga’a 
22. Kurtley Beale       

Fuente: UAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube