jueves, 27 de octubre de 2011

La hora de las mujeres.

Posted by Luciano Borghesi On 12:08 a.m. No comments


Afortunadamente el Rugby Nacional se expande y plurifica. Es así que la Comisión de Desarrollo y Competencias de la Unión Argentina de Rugby confirmó que el Seleccionado Argentino de Rugby Femenino realizará una Concentración Nacional los días miércoles 2 y jueves 3 de noviembre, en la ciudad de Buenos Aires.

La concentración se llevará a cabo en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), con el objetivo de prepararse para la XVIII edición del Torneo Internacional Valentín Martínez Nin, que se desarrollará en el Club Carrasco Polo, en Montevideo, Uruguay.

El Seleccionado Nacional participará del certamen con dos equipos, los días sábado 5 y domingo 6 de noviembre, en tanto que el certamen también contará con la presencia de equipos de Brasil, Chile, Uruguay y Venezuela.

“El objetivo final de este grupo cuenta con dos etapas. Los Juegos Odesur, que se llevarán a cabo en el mes de diciembre, en Ecuador, en playa. Por último, el gran objetivo: el Campeonato Sudamericano, que se disputará en febrero, en Costa Rica”. Declaró Miguel Seró (Entrenador del Seleccionado Argentino de Rugby Femenino).

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube