lunes, 24 de octubre de 2011




El ex capitán de Los Pumas, Agustín Pichot, fue incluido en el Salón de la Fama del International Rugby Board, durante la ceremonia de cierre efectuada ayer, tras la finalización de la Rugby World Cup 2011.

En la misma ceremonia en la que se nombró a Nueva Zelanda como el mejor seleccionado de año y al capitán de Francia, Thierry Dusautoir, como el mejor jugador, se conoció una gran noticia para el rugby argentino: al igual que Hugo Porta en 1997, Agustín Pichot pasó a formar parte del IRB Hall of Fame.

El ex jugador argentino, que debutó en Los Pumas en 1995 y se retiró en el 2007 tras el Mundial en Francia, fue un emblema del seleccionado y una de las claves del equipo durante muchos años, sobre todo en el histórico tercer puesto que consiguió Argentina en la Copa del Mundo 2007. Además, fue uno de los impulsores para que Los Pumas sean incluidos en el Rugby Championship a partir del 2012.

Pichot, que ya había sido distinguido por el IRB en el 2008 cuando recibió un premio especial por mérito, expresó por Twitter su felicidad por haber ingresado en la historia.

Junto al ex jugador del CASI, fueron incluidos además: Dr Roger Vanderfield, Richard Littlejohn, Sir Nicholas Shehadie, John Kendall-Carpenter, David Kirk, Sir Brian Lochore, Nick Farr-Jones, Bob Dwyer, Francois Pienaar, Kitch Christie, Rod Macqueen, Martin Johnson CBE, Sir Clive Woodward OBE, John Smit, Jake White, Gareth Rees, Brian Lima y Jonah Lomu.

PRENSA DE LA U.A.R

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube