domingo, 30 de octubre de 2011

Pumas Seven, arrancó su historia Olímpica

Posted by Luciano Borghesi On 4:43 p.m. No comments



En el día de ayer el Equipo Puma de juego reducido, ganó ayer con superioridad sus tres encuentros correspondientes por el grupo A y el partido de hoy contra Uruguay por 17 a 5.

El equipo de Seven argentino es claro candidato, y en absoluto demuestra lo contrario. En el primer partido de ayer dió vuelta el resultado adverso con el cual arrancó el encuetro frente a México y cambió ese 0-5 inicial por el 26 a 5 final con cuatro trys de Federico Merello, Gutiérrez Taborda y Nicolás Bruzzone(2).

Luego la olgura en los resultados argentinos estuvo mas presente. Y aprovechando los errores de Guayana, cantaron victoria en su segundo partido por 40 a 0, con un Try de judador de Old Resian Francisco "Pacu" Cuneo, quien no había disputado el primer encuentro. Luego Argentina venció a Chile 21 a 5 y accedió a la semifinal.Su DT Nico Fernandez Lobbe dijo: "Rescatamos el triunfo, ahora es a matar a morir. Nos costó. Impusimos condiciones pero no rematamos el partido"

En el ultimo partido hasta hasta ahora, argentino derrotó a Uruguay y se aseguró la medalla de plata. Si bien consiguió el triunfo le costó mucho y por momentos, sufrió desesperación y el segundo tiempo afortunadamente destrabó el 0 en el in gol oriental y se cosecharon los 17 puntos que culminaron el 17 a 5 final. El rosarino Cúneo expresó: “Sabíamos de ante mano que ante Uruguay iba a ser duro. Hicimos las cosas bien y no nos desesperamos cuando estuvimos abajo”.

El vistas a la final que se disputará en breve se anuncia que Canadá venció a Estados Unidos por un ajustado 21 a 19 y jugará ante Argentina en la final de rugby de los Juegos Panamericanos 2011 a las 18 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube