sábado, 22 de octubre de 2011

Se juega la 3° fecha de la Zona Campeonato

Posted by Luciano Borghesi On 4:36 p.m. No comments

Llega la tercera fecha de la definición de la Zona Campeonato y los equipos que todavía tienen chance se juegan todo en el día de hoy buscando la clasificación a las semifinales.

Sólo dos equipos de los que el año pasado llegaron a semifinales siguen con vida en estas instancias: Duendes y La Tablada. Los locales, que en la fecha anterior consiguieron un importante triunfo en el Barrio Las Delicias ante Tucumán Lawn Tennis por 41 a 28 y tienen puntaje ideal, enfrentarán a Tala.En cuanto al otro equipo rosarino en el torneo, ya no tiene chances debido a que perdió dos partidos en la fase de grupos, jugará su partido frente a Tucumán Lawn Tennis,que se ubica segundo por debajo de Duendes y tiene serias posibilidades de ser uno de los semifinalistas.

Por la zona 2, también se enfrentarán Jockey de Salta y Universitario de Tucumán. Los de Salta no pudieron con Los Tarcos en la última fecha y se despidieron del sueño de la clasificación. Universitario, como se señaló previamente, venció al último campeón y cosechó su primer triunfo, para seguir en pelea por una plaza.

Cabe destacar que clasificarán semifinales los dos primeros equipos de cada zona, y en caso de empate entre tres o más equipos, se definirá la clasificación de acuerdo al reglamento. Las semifinales se jugarán el sábado 29 de octubre mientras que la gran final será el sábado 5 de noviembre, cuando se definirá el nuevo campeón del Torneo del Interior.

A continuación se detallan los partidos de la 3° fecha de la Zona Campeonato – Definición:



Zona 1

Tala vs. Duendes

Tucumán Lawn Tennis vs. Jockey Club de Rosario



Zona 2

La Tablada vs. Tarcos

Jockey Club de Salta vs. Universitario de Tucumán

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube