lunes, 7 de noviembre de 2011



Zona A: Nueva Zelanda, Fiji, Kenia y Niue.
Zona B: Sudáfrica, Australia, Estados Unidos y Japón.
Zona C: Samoa, Argentina, Francia y Papua Nueva Guinea.
Zona D: Inglaterra, Gales, Escocia y Tonga.

Ya se encuentran diagramados los grupos del mundial de rugby, de la especialidad Seven, el cual se llevará a cabo en Australia los días 25 y 26 de noviembre. La primer etapa mundial tendrá lugar en el Killed Stadium, en Gold Cosat, ciudad australiana.

 Los Pumas Seven, recientes medallistas de plata en Guadalajara, conformarán el grupo C, al igual que Samoa, Francia y Papua Nueva Guinea. El debut del seleccionado argentino será el día 25 del corriente contra Papua Nueva Guinea en el segundo horario de partidos, allá por la hora 1:57 am, hora de la Argentina. Luego se enfrentará a Francia a las 5:03 am de nuestro país. Finalmente cerrará su participación en la fase de grupos contra Samoa a las 9:30 am, hora de la República Argentina.

Esta edición del Circuito Mundial tendrá la particularidad que en vez de de ocho etapas como era habitual, serán nueve torneos. La primera gira será la más extensa, ya que se jugarán tres torneos (Gold Coast, Dubai y Port Elizabeth) en forma consecutiva.

Cabe destacar que en la última copa del mundo de Seven Dubai 2009, la Argenina 7’ tubo una excelente actuación. De hecho acarició la gloria, ya que no pudo en la final con Gales, que se impuso por 19 a 12, igualmente, logró algo histórico, previamente había vencido a Sudáfrica (14-12) y a Kenya (12-0).

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube