martes, 15 de noviembre de 2011

Jornada de preparación física en Universitario

Posted by Luciano Borghesi On 7:30 p.m. No comments

El viernes 4 y el sábado pasada del corriente, se realizaron Clínicas de Preparación Física y Destrezas Básicas Individuales para jugadores juveniles del Club Universitario de nuestra ciudad.

En el barrio de Las Delicias, más de 75 jugadores de Menores de 14 a 17 años se congregaron en el Club Universitario para participar de las clínicas y sumar conocimientos para aplicar al rugby y a la actividad física en general.

La parte de preparación física en cuanto a postura corporal y estabilidad, estuvo a cargo del Preparador Fïsico, Agustín Nuñez. Por otro lado, los Directores Deportivos del Club, Alex Corolenco y Carlos Oviedo, fueron los encargados de brindar la capacitación que abordó los temas referidos a técnicas de destrezas básicas individuales. También colaboraron varios preparadores físicos del club y entrenadores de las divisiones involucradas.

Las jornadas, que se desarrollaron en un ambiente óptimo el viernes 4 y el sábado 12 de noviembre, tuvieron una durabilidad de hora y media de trabajo continuo, tanto de Destrezas Físicas como de Destrezas Técnicas Individuales.

Las actividades concluyeron con tercer tiempo que compartieron en forma conjunta todos los jugadores, asistentes y encargados de dictar la clínica.

Fuente: Unión argentina de rugby

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube