jueves, 10 de noviembre de 2011



Está confirmada la participación del equipo nacional de juego reducido con protagonistas del ámbito local. Lo confirmó La Comisión de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby. En esta oportunidad serán tres los rosarinos que conformen el seleccionado nacional, “Seven UAR”. Estos son: Carrió, Tomás de Duendes R.C , Chiappesoni, Martín de Atlético del Rosario e Imhoff, Pedro también de Duendes R.C, hermano de Juan Imhoff el wing Puma recientemente trasferido al Racing Metro.
Los entrenadores de este seleccionado son Nahuel García y Marcos Caldo. Estos, en la jornada de mañana podrán asentarse en la ciudad de Córdoba, donde realizarán dos entrenamientos en la Ciudad Universitaria de dicha ciudad.
Cabe destacar que el equipo “Seven UAR” participará del Torneo de Regiones, en donde integrará la Zona D, junto con Uruguay y Chile. El resto de los Grupos estarán compuestos de la siguiente manera: NOA, Oeste y Centro (Zona A), Córdoba, Pampeana y NEA (Zona B) y Buenos Aires, Patagonia y Litoral (Zona C).
Objetivo:
“Es ampliar la base de jugadores y que todos se adapten al sistema de juego. Es por esto que los trabajos continuarán bajo los mismos lineamientos que utiliza el Seleccionado que viajará al Circuito Mundial”. Afirmo el entrenador Nahuel García.

Grupos:

Orden Zona A Zona B Zona C Zona D
1 NOA Córdoba URBA Seven UAR
2 Oeste Pampeana Patagonia Chile
3 Centro NEA Litoral Uruguay

*) Clasifican 1º y 2º de cada zona pasan a Cuartos de Final
*)Terceros de cada Zona juegan liguilla al mejor de 3 partidos y el equipo que suma más puntos es el campeón de la Copa de Bronce de Regiones

Horarios de los partidos de la Argentina.

Sábado 12 Noviembre 2011

Partido, horario y Cancha: 1 Jockey Club de Córdoba
11 Uruguay – Seven UAR
13:40 Seven UAR - Chile

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube