jueves, 9 de febrero de 2012

Seven de Las Vegas: El último campeón y lo acontecido.

Posted by Luciano Borghesi On 2:02 a.m. No comments
Frank Halai anotó seis tries en Wellington y es el máximo goleador de esta temporada con 24.





NUEVA ZELANDA:
Tietjens introduce dos modificaciones al siete inicial.

El entrenador de Nueva Zelanda de rugby sevens, Gordon Tietjens se ha visto obligado a hacer dos cambios en su equipo para jugar el partido de ida en Las Vegas del circuito de la Serie Mundial este fin de semana.

Waisake Taranaki de Naholo y Johnathan Marlow Waikato han sido llamados a la selección, teniendo en cuenta que  Oseas Gear y Toby Arnold se encuentran lesionados y que habían formado parte de la escuadra kiwi que se adjudicó la victoria en la serie de Wellington la semana pasada.

Arnold ha sido descartado tras desgarrarse el ligamento cruzado anterior (rodilla) en el primer partido de Nueva Zelanda en Wellington contra Escocia el viernes, mientras que Gear volverá a unirse a los  Highlanders después de sólo estar disponible para los entrenamientos en Wellington. Nueva Zelanda lidera la serie por tres puntos sobre Fiyi que terminó subcampeón en Wellington.

Momento clave para el equipo de Sevens de Nueva Zelanda en Las Vegas.

  El entrenador Gordon Tietjens está predicando las ventajas de impulso a medida que su equipo tratará de mantener su liderazgo en la serie mundial en Las Vegas este fin de semana.
 El caso de América marca el ecuador de la gira de nueve torneos y Nueva Zelanda tienen una precaria diferencia  de tres puntos  sobre los antiguos rivales de Fiyi.
  Después de un comienzo desordenado en Australia y Dubai, Nueva Zelanda, han ganado los últimos dos torneos en Sudáfrica y en el país en Wellington, donde goleó Fiyi 24-7 en la final.
 "Es de enorme importancia", dijo Tietjens de tener a su lado la nueva imagen en una buena racha, ya que llegó a Las Vegas.
 "Mirando hacia el futuro ahora, es sólo tres puntos por lo que no es una ruptura muy grande para nosotros.      Pero tenemos que apoyar eso ahora con el rendimiento aquí, que va a ser el desafío para nosotros".
Tietjens le gusta el equilibrio a su lado, y lo está encontrando en su intento por defender su corona de la Serie Mundial.
 El veterano capitán Kiwi DJ Forbes se hizo eco de los pensamientos de su entrenador: "Es un buen impulso .. dos victorias de África y Nueva Zelanda, así que espero que podamos seguir adelante."
 Nueva Zelanda tiene un proyecto difícil en Las Vegas, recibiendo Samoa, Australia y Japón en la fase de grupos.

Puntos Sevens World Series: Nueva Zelanda 73, Fiyi 70, Inglaterra 64, Sudáfrica 61, Francia 49, Samoa 47, Australia 45, Gales 41, Argentina, 33, Escocia 26.

UNA VISIÓN CALIFICADA DE LO ACONTESIDO EN LA ETAPA ANTERIOR.
El comentarista de televisión Nigel Starmer-Smith mira hacia atrás en Wellington y por delante el Seven de Estados Unidos en Las Vegas, la ronda 5 de la Serie Mundial de Seven HSBC.

Canadá y Tonga, revelación en la Cuarta etapa.
La otra cosa que me impresionó en Wellington fue el resurgimiento de algunas de las otras naciones. Ya no debería ser ninguna sorpresa que Canadá produjo un fuerte desempeño. Eso lo están haciendo con un equipo tan joven - cinco menores de 20 años - es bastante excepcional y dice mucho de su trabajo en Seven.
Y luego fueron los habitantes de Tonga, que hicieron con este joven equipo, una gran serie, pero haciendo brillar más el talento, que lo físico.
Por último, otro favorito del público real, Kenia, que han estado debilitandos en el Escudo de la competencia durante gran parte de esta temporada. Volver, volvieron con los hermanos Humphrey Kayange y Injera Collins y otros jugadores de probada eficacia como Víctor Oduor y el nuevo capitán Sidney Ashioya. Estaban llenos de confianza de nuevo y se podía ver indicios de un retorno a la clase de forma que los llevó a una final de Copa en Adelaida hace unos años.

Fuente: NZsports.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube