La Unión Argentina de Rugby tiene el agrado de informar que se han concretado la prolongación de los vínculos comerciales con tres de sus patrocinadores: ESPN, Standard Bank y Gilbert, durante los próximos cuatro años. Además, también es importante destacar el cambio de marca en la indumentaria, siendo Nike, el nuevo proveedor para todos los Seleccionados Nacionales de la UAR, incluido el combinado de Standard Bank Pampas XV, el cual estará partiendo este domingo, 4 de marzo, hacia Sudáfrica, para disputar la Vodacom Cup.
El debut de Los Pampas XV en la será el viernes 9 de marzo, cuando el elenco que entrena Daniel Hourcade enfrente a Eastern Province. Dicho partido contará con la transmisión en vivo de ESPN+, desde las 10:10.
En relación a los nuevos contratos comerciales, el Presidente de la UAR, Luis Castillo, expresó: “Poder prolongar nuestra relación, tanto con ESPN, Standard Bank y Gilbert, demuestra la confiabilidad que estos sponsors tienen con la UAR.”. Castillo también hizo referencia al nuevo convenio con Nike, como sponsor oficial de todos los Seleccionados. “Para nosotros es un orgullo poder contar con el respaldo de una de empresa líder en su rubro, y estoy convencido que el trabajo en conjunto servirá para potenciar la imagen de nuestros seleccionados”.
Por su parte, el Gerente Comercial de la UAR, Miguel Dupont, destaco el avance comercial de la UAR en esta nueva etapa. Somos consientes que se vienen años de mucha exposición y grandes oportunidades, y creo que esto será muy beneficioso tanto para la UAR como para nuestros sponsors”.
Esto no “E$“ todo, además de llegada de Nike, que se estima pagará u$s 3 millones anuales, la UAR tiene como main sponsor a Visa y en una segunda línea a Standard Bank, Personal, Medicus, Gatorade y Quilmes. Entre los proveedores y colaboradores oficiales figuran Aerolíneas Argentinas, Andesmar, Gilbert, Fargo, Sport Club, Gentech y Universidad de Palermo. Los precios para negociar son cada vez más elevados. La UAR trabaja activamente en el área de marketing, no como en tiempos de amateurismo, y empieza a entender cómo vender la marca, describe una fuente del medio. Personal habría pagado un plus por patrocinar cada partido de Los Pumas en el ex Tres Naciones, ya que le darán nombre a la Copa que esté en juego.
Cabe destacar, que el equipo argentino que participará de la Vodacom Cup se denominará Standard Bank Pampas XV, siendo el banco su principal sponsor, lo cual le permitirá aparecer en el pecho de la camiseta.
Si querés Camiseta Standard Bank Pampas XV ingresá acá:
http://www.flickr.com/photos/prensauar/6946867045/in/photostream
Fuente: UAR
0 comentarios:
Publicar un comentario