martes, 22 de mayo de 2012

Marcelo Loffreda en San Nicolás.

Posted by Luciano Borghesi On 10:45 p.m. No comments

El "Tano" Loffreda visita San Nicolás.



El ex entrenador de Los Pumas realizará una clínica de rugby en el Club Belgrano, el viernes 25 de Mayo capacitará a técnicos y  jugadores.
 
Una visita de lujo tendrá el rugby nicoleño el próximo 25 de Mayo, ya que Marcelo Loffreda estará en nuestra ciudad invitado por la dirigencia de Belgrano enmarcado en los festejos de su aniversario y los jóvenes 30 años en la Unión de Rugby de Rosario, para realizar diferentes actividades relacionadas con el entrenamiento. El ex entrenador de Los Pumas que llegará el viernes estará dando una conferencia de prensa por la mañana, dialogará con entrenadores y jugadores de la zona.

 “Cuando lo invitamos aceptó en el acto y eso habla de la grandeza de Marcelo Loffreda, que es un hombre con muchos pergaminos, pero se hace un lugar para estar con nosotros. Nos sentimos orgullosos de tenerlo en el club”, señaló Juan Carlos Acuña, alto directivo del Club Belgrano.

El Tano Loffreda brindará el viernes, desde las 10, una conferencia de prensa en dependencias del Club de Campo y a continuacion, estará al frente de una jornada de coaching, donde podrán participar entrenadores y jugadores de nuestra zona..

Su historia
Marcelo Loffreda dirigió a Los Pumas entre el 2000 y 2007 y coronó su trayectoria con el histórico tercer puesto en el Mundial de Francia, donde el seleccionado argentino alcanzó el tercer lugar por primera vez en su historia. Dirigió a Leicester Tigers, en Inglaterra, siendo el único argentino en trabajar en
La cuna del rugby mundial.
A nivel local debutó en la primera del San Isidro Club en 1977, en el que jugó durante 20 años hasta colgar los botines en 1997. En Los Pumas jugó 79 encuentros y fue su capitán durante tres años.





0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube