lunes, 11 de junio de 2012

NATIONS CUP 2012.

Posted by Luciano Borghesi On 11:15 p.m. No comments

Los Jaguares, listos para enfrentar a Rumania.

El Seleccionado Nacional llevó a cabo su último entrenamiento, con equipo confirmado, y ya se encuentra en condiciones para enfrentar mañana, martes 12 de junio, a Rumania, por la segunda fecha de la Nations Cup 2012. Entre los suplentes estará el hombre de Plaza, Martín Chiappesoni.

Resumen de la victoria sobre Portugal.
  Los Jaguares ganaron el partido con claridad ante Portugal, superándolo 41-9. Argentina, a los 6’ minutos abrió el marcador con un penal ejecutado por Santiago Iglesias González.
  Pedro Leal empataría el partido para  Portugal por el mismo medio. En el minuto 24’ del jueg, en  el primer intento Gastón Cortés de la Argentina marca el primer try, convertido después por Iglesias. Unos minutos más tarde, Jerónimo de la Fuente logró registrar un nuevo ensayo. Y de nuevo “El Rete” González Iglesias convertiría.
  Pedro Leal gestionaría dos penales más y el resultado de cara al descanso era 9 a 17, con victoria de los Jaguares de Argentina sobre Portugal.
  La segunda mitad comenzaría con el try de Lisandro Gómez López, convertido en 7 por Iglesias. El capitán argentino aumentaría la ventaja en tres con  otro penal.
  Los Jaguares de Argentina aciertarían dos intentos más para terminar sellando la victoria con tries de Lisandro Ahualli y Matías, Benjamín Madero, ambos convertidos. De esa manera,  el juego terminaría con el marcador 41-9.
FORMACIONES.
ARGENTINA Jaguares:  1. Roberto Tejerizo, 2. Matías Cortese, 3. Gastón Cortés, 4. Felipe Aranguren, 5. César Fruttero, 6. Javier Ortega Desio, 7. Chappesoni Martin, 8. Lisandro Ahualli, 9. Medez Santiago, 10. Santiago González Iglesias, 11. Fernando Luna, 12. Javier Rojas, 13. Jerónimo de la Fuente, 14. Lisandro López Gómez, 15. Ramiro Moyano.
Reservas: 16. Martín García Veiga, 17. Nicolás Basile, de 18 años. Nicolás Azorín, 19. Ignacio Pasman, 20.Marcos Bollina, de 21 años. Benjamín Madero, 22. Matías.
PORTUGAL:  1. Cristian Spachuk, 2. Vasco Marqués, 3. Anthony Alves, 4. Eduardo Acosta, 5. Gonçalo Uva, 6.Jacques Le Roux, 7. Vasco Uva (C), 8. Tiago Girao, 9. Francisco Magalhaes, 10. Yannick Ricardo, 11. Antonio Aguilar, 12. Francisco Appleton, 13. José Lima, 14. Gonzalo Foro, 15. Pedro Leal.
Reservas: 16. Jorge Segurado, 17. Thomas da Costa, de 18 años. Eric Dos Santos, 19. Joao Paiva, 20. Manuel Costa, de 21 años. Bernardo Campelo, de 22 años. Nuno Penha e Costa.

entrenamiento.
  Tras el día libre, el equipo ayer retornó a los entrenamientos. En la jornada de hoy, por la mañana, los forwards y los pateadores se dirigieron hacia una cancha cercana al Rin Grand Hotel, donde practicaron line-out y envíos a los postes, respectivamente.
  Tras el almuerzo, los jugadores descansaron en sus habitaciones y luego participaron de una reunión enfocada en el sistema de juego. A las 17:15, el equipo Nacional se trasladó hacia el estadio Arco del Triunfo, para realizar el Captains Run.  Antes de comenzar el entrenamiento, los entrenadores Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi confirmaron el equipo inicial.

Mañana, martes 12 de junio, a las 18:00 (hora local, +6 respecto de nuestro país), los Jaguares se medirán con Rumania, por la segunda fecha de la Nations Cup 2012.






Fuente: UAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube