jueves, 7 de junio de 2012

VENTANA INTERNACIONAL

Posted by Luciano Borghesi On 3:54 p.m. No comments

Un cambio en el XV Puma.
El conjunto argentino entrena bajo las órdenes de Santiago Phelan y Graham Henry.
El Head Coach del Seleccionado Argentino de Rugby, Santiago Phelan, confirmó una modificación en la alineación titular para enfrentar a Italia, por la Copa Personal. Por otro lado, el conjunto europeo ya confirmó el XV para el partido del sábado.
 El jugador de Edinburgh Rugby, Esteban Lozada, no integrará la delegación que viajará a San Juan debido a motivos personales, y su lugar en el equipo lo ocupará Benjamín Macome, mientras que Santiago Guzmán estará entre los suplentes.
 El conjunto europeo presentara una alineación inicial un con un solo debutante, el pilar Alberto De Marchi, mientras que entre los suplentes habra dos jugadores que no han sumado caps hasta el momento. Ante la ausencia del capitán Sergio Parisse, su lugar como líder del equipo lo ocupará el segunda línea Marco Bortolami, que cuenta con una gran experiencia en el seleccionado gracias a sus 93 caps.
El encuentro entre Los Pumas e Italia se llevará a cabo el sábado 9 de junio, a las 15:40, en el Estadio del Bicentenario, en San Juan, y tendrá como árbitro al francés Jerome Garcés.



Fuente: UAR



0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube