viernes, 17 de agosto de 2012

FIN DE SEMANA URR

Posted by Luciano Borghesi On 6:28 p.m. No comments

Se postergó la fecha de la etapa Reclasificación
El Comité Ejecutivo del TRL resolvió establecer una ventana y se postergó la última fecha de la Reclasificación. Se juegan las semifinales de Reserva y PreReserva.

En el anuncio de encuentros oficiales, es preciso destacar que la fecha de Reclasificación que inicialmente fuera programada para el domingo 19, finalmente se postergó para los días 25 ó 26 de agosto (a resolver) por decisión del Comité Ejecutivo del Litoral.

En esa séptima y última jornada de la Reclasificación habrá definiciones sobre ascensos y descensos para la temporada 2013.
SÁBADO 18 DE AGOSTO

TRL - Semifinales de Reserva

16:30 Duendes RC vs. Jockey Club (Sebastián Altobelli - UAR)

TRL - Semifinales de PreReserva

14:30 Duendes vs. Santa Fe Rugby (Federico Fioravanti - UAR)
15:00 Jockey Club vs. CRAI (José Covasi - UAR)

LUNES 20 DE AGOSTO
TRL - Semifinales de Reserva
14:30 CRAI vs. Santa Fe Rugby (Andrés Soricio – USR)
PARA TENER EN CUENTA

En caso de Empate en las instancias Semi-Finales Reserva y Pre-reserva se procederá a desempatar según el Reglamento Zona Campeonato del Interior UAR:

4.4 En la disputa de partidos eliminatorios, si al finalizar el partido los equipos estuvieran empatados, se adicionarán dos tiempos completos de diez (10) minutos, alternando la posición del campo de juego tal como se venía efectuando durante el partido, en cada tiempo que se adicione. De persistir el empate se declarará ganador al equipo que en el siguiente orden y sucesivamente: 1º) hubiera marcado más tries, 2º) hubiera convertido más drops, 3º) hubiera anotado más conversiones, 4º) hubiera tenido menos tarjetas rojas, 5º) hubiera tenido menos tarjetas amarillas, 6º) hubiera anotado el primer try, 7º) hubiera anotado el primer drop y 8º) hubiera convertido el primer penal. De persistir el empate el referee realizará un sorteo en presencia de los capitanes.  Todas las opciones aluden al partido donde se produjo el empate.



Fuente: URR

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube