jueves, 13 de septiembre de 2012

Torneo Regional del Litoral M19

Posted by Luciano Borghesi On 11:40 p.m. No comments
GER es bicampeón

El Regional del Litoral de Menores de 19 años se definió este miércoles en Paraná, donde Estudiantes y GER completaron un compromiso pendiente correspondiente a la segunda fecha. Allí, los rosarinos del Parque Independencia gritaron Campeón tras derrotar al local CAE 24 a 21.

El encuentro se disputó en El Plumazo, el predio en el que anualmente se realiza el Seven de la República, y fue arbitrado por el santafesino Martín Rodríguez; allí, el conjunto Mens-Sana se impuso por un agónico 24 a 21 gracias a un penal del apertura Ramiro Picotto, que acertó su envío a los palos sobre el cierre del partido y desató los festejos.

Gimnasia salió al campo con la siguiente alineación:
1-Santiago Latino 2- Guido Maldoma 3- Nazir Gonem 4- Stefano Garibaldi (Scaglione Vito) 5-Rebori Santiago 6-Dao Facundo 7- Siburu Juan 8-Covella Facundo
9- Lucio Cucchiara 10- Ramiro Picotto 11- Facundo All 12- Silvi Ramiro 13- Philippe Moutin 14- Emiliano Sonsini 15- Alejo Romero Acuña.

En tanto, los puntos marcados por los del Parque llegaron de la mano de los tries de Facundo All y Emo Sonsini, junto con el incondicional aporte con el pie del talentoso Ramiro Picotto quién sumó 4 penales y 2 convensiones.
Siempre presente la "Mafia Mens-Sana".

Con este triunfo, el conjunto entrenado por Hernán Dinucci, Hugo Cabeza, Gonzalo Romero Acuña y Sebastián Bosch extiende su reinado a nivel regional también, ya que retuvo la corona que se llevó en 2011, en aquella primera edición de un certamen que tiene como primer objetivo extender la integración entre los clubes de Rosario, Santa Fe y Paraná.

Inclusive, la camada 93’ (en este caso compite junto a la 94’) continúa con una cosecha que suma los torneos de la URR de M15, M16, M17 y M19 (2011 y 2012), el Litoral M19 2011 y 2012 y el Veco Villegas 2011.

Justamente, su próximo gran compromiso en esta temporada estará puesto en Tucumán, donde irá a defender el lauro nacional obtenido el año pasado. Mientras tanto, celebra merecidamente este nuevo título. 

Fuente: Apoyo periodístico de la URR y el puntual agradecimiento a Pedro Casella de GER

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube