lunes, 3 de septiembre de 2012

Torneo Regional del Litoral- Final Four

Posted by Luciano Borghesi On 9:39 p.m. No comments

Duendes va por el TRI
Juan Rapuzzi. Al igual que "Rapu", Duendes pica solo de cara a la obtención del TRL, en su caso el Tri-Campeonato.

Este sábado, en las instalaciones que Santa Fe Rugby posee en Sauce Viejo, se disputó la segunda de las tres jornadas del Cuadrangular Final de Primera División del Torneo Regional del Litoral. La jornada dejó como saldo el triunfo “Verdulero” en el clásico de Las Delicias, mientras que por otro lado, se pudo ver la dolorosa derrota del Jockey Club ante el local.

En el primer turno, Duendes RC apoyó siete tries y superó a Universitario por 51 a 28 (5-1), en un compromiso que en total tuvo once conquistas.

Nicolás Galatro, José Basso (2), Román Miralles y Juan Rapuzzi (3) marcaron tries en el conjunto ganador, que ahora es el único líder de este tramo decisivo; además, Miralles cosechó tres conversiones y un penal, Álvaro Fulco un penal y Tomás Carrió dos conversiones.

En tanto, los puntos del lado del conjunto que dirigen Luis Rivas y Rubén Montalvano llegaron a través de los tries de Esteban Costanza (2), Nicolás Montero y Luciano Sánchez . Asimismo, el medio scrum el apertura Federico Liljesthrom acertó las cuatro conversiones.

Más tarde, Santa Fe Rugby derrotó a Jockey Club por 20 a 19 (4-1) y lo dejó sin invicto el certamen. La victoria del equipo local llegó a través de los tries de Luis Mariano Cabal (2) y  Leopoldo Maillot (1). En tanto, Benet aportó un penal y una conversión.

Por el lado del conjunto verdiblanco, el wing Juan Martín Baetti apoyó el único try, que fue convertido por Gonzalo Crespi; mientras tanto, el propio apertura sumó tres penales.

Con estos resultados, las posiciones quedaron establecidas de la siguiente manera:

Duendes RC
Santa Fe Rugby
Jockey Club
Universitario
9
5
5
2

LA ÚLTIMA JORNADA DEL FINAL FOUR
3º Fecha - 08/09  - En Jockey Club
Universitario de Rosario - Santa Fe Rugby 
Jockey Club - Duendes RC

OTROS RESULTADOS
Por el 5º puesto: Universitario (SF) 27 – 29 Estudiantes de Paraná
Por el 7º puesto: CRAI 34 – 21 GER
Semifinales por el 1º puesto de Reclasificación:
Logaritmo 21 – 24 Provincial
CRaR 40 – 25 Paraná Rowing
Por el 5º puesto de Reclasificación:
Los Caranchos 31-28 Tilcara

Fuente: URR

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube