jueves, 4 de octubre de 2012

Pumas en Rosario

Posted by Luciano Borghesi On 10:34 p.m. No comments
Pichot dejó su sello: 
“Esto recién empieza”

El máximo exponente que tiene hoy la Unión Argentina de Rugby, Agustín Pichot, estuvo presente en las instalaciones del Hotel céntrico Ross Tower. Y al igual que todos Los Pumas, Agustín salió saludar a los fanáticos y amablemente toleró responder algunas preguntas.  

Balance
“Pase lo que pase el sábado el balance fue súper positivo, más de lo que esperaba el mundo, para mí no porque yo ya tenía mucha confianza en el equipo. Recibo mails de de todas la uniones y países diciendo que verdaderamente Argentina ha puesto mucho más de lo que todo el mundo esperaba, así que por eso digo, súper positivo”.

¿Por qué no te sorprende?
“Es una apuesta que se viene haciendo hace mucho, por supuesto que para mi han jugado mucho mejor que el  año pasado en el Mundial y siguen mejorando, así que no me sorprende y lo que sí, esta bueno que pase”.

¿Cuáles son los siguientes pasos del Rugby Argentino?
“Hay seguir despacito, sin creer que esto es el fin, sino que recién es el comienzo así que recién empezamos”.

¿Cómo ves a los Pumas de cara al partido del sábado?
“La verdad que es un momento creo que histórico para toda la gente de Rosario, para todos los chicos que están aquí, que pueden ver a Los Pumas en su provincia, en su ciudad, verlos jugar ante Australia este campeonato. Ya le tocó a Mendoza, después le tocó a la ciudad de La Plata, ahora le toca a Rosario que creo que tal vez es el partido más esperado por todos porque el último partido no fue muy bueno, y todos los jugadores están esperando al igual que todos nosotros un partido espectacular para el Seleccionado”.

¿Consideras que Rosario merece  claramente ser cede de dicho encuentro?   
“Yo creo Rosario ha hecho un esfuerzo muy grande, tiene una familia de Rugby muy importante y los que nunca se han acercado a ver el Rugby que lo van a hacer van a ver que es un espectáculo increíble”.

¿Qué te parecieron los jugadores rosarinos?
“Rosario tiene muy buenos jugadores hace mucho tiempo. A mi tocó jugar con mucho jugadores y entre ellos tengo amigos como el “Ninja” (Federico Todeschini, ex apertura de Atlético del Rosario), con quien estuve acá desde que llegué y nos fuimos a almorzar, “Darda” (Fernando Del Castillo ex centro de Jockey Club), tengo muchísimos amigos de muchos años y fue un honor haber jugado con ellos. Rosario como siempre pone muy buenos jugadores con la camiseta nacional y eso hay que valorarlo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube