sábado, 1 de diciembre de 2012

PUMAS 7s

Posted by Luciano Borghesi On 6:37 p.m. No comments
Jerónimo De la Fuente, 
un rosarino en  Dubai

El back de Duendes y Los Jaguares (en el último tiempo), es el único rosarino que integra el plantel de juego reducido que disputa las etapas correspondientes al Circuito Mundial de Seven de la IRB.

El flamante campeón de la Copa de Bronce en Dubai, habló con Guinda y se manifestó contento tras el logro teniendo en cuenta el gran nivel de los rivales, considerando también, que se trata de la copa menos importante del un certamen. El rosarino, expresó: “Una alegría muy grande, el torneo se está poniendo muy exigente porque  todos los equipos tienen un nivel muy alto en donde cualquiera le gana a cualquiera. Hoy nos toco ganarle a Inglaterra, Escocia y Sudáfrica, así que muy contentos por el logro”.

El hecho de que a la Argentina le haya tocado dos rivales de primer nivel en el primer día, pudo haber condicionado el desempeño. Pero en el segundo día los oponentes fueron de nivel similar y los derrotaron a los tres. En relación a eso, “Jero” hizo hincapié en el objetivo previo a esta etapa: “Nos propusimos el primer día jugar seis partidos, ese era nuestro objetivo. Fuimos partido a partido y pudimos llegar a la final. Cambiamos el chip del día anterior para mejorar”.
En los días previos al debut, Los Pumas 7s tuvieron la visita de un tal Diego Armando. Según De la Fuente, “fue increíble, estábamos todos esperando su visita. Nuestras caras de felicidad eran geniales. Fue un día muy lindo e inolvidable”. 

Por último, no se podía pasar por alto la experiencia de “ver” Campeón a Duendes, pero desde la otra punta del globo. Si bien se pudo palpitar por radio o Twitter ese encuentro tan especial, para el joven que viste eso colores, fue un total sufrimiento. “Creo que fue de lo peor que me paso (risas), muchos nervios, transpiraba en la cama escuchando el partido por radio. Pero la verdad muy feliz por ver a duendes nuevamente campeón”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube