martes, 11 de diciembre de 2012

Pumas 7s

Posted by Luciano Borghesi On 1:41 p.m. No comments


Ya se conoce la fase de grupos 
para el Seven de Wellinton 

La IRB ha confirmado el sorteo de los conjuntos para la cuarta ronda de la Serie Mundial de Seven HSBC, el Seven de Hertz en Wellington,  a realizarse en Nueva Zelanda los días 1-2 de febrero de 2013.

El sorteo se realizó en vivo en la televisión antes de la final de la Copa del Sevens Nelson Mandela Bay SA, la tercera ronda de la temporada 2012/13, que fue conquistado por Nueva Zelanda.

Argentina, que viene de conseguir el cuarto puesto el fin de semana pasado en Port Elizabeth, será parte del Grupo B junto a Francia – subcampeón en Sudáfrica -, Kenia y Tonga.
El debut del equipo que dirige Andrés Romagnoli será el viernes 1 de febrero a las 13:22 (hora local, + 16 con respecto a nuestro país) ante su par de Tonga. A las 16:18, enfrentará al Seleccionado de Kenia,  y en el último turno, desde las 19:36, se medirá con Francia, con quien perdió en la semifinal en Port Elizabeth, en tiempo extra.
Tras los resultados en Port Elizabeth, Los Pumas 7s ocupan ahora el séptimo puesto en el ranking general, mientras que Nueva Zelanda (1°), Francia (2°) y Fiji (3°) encabezan la tabla.
Luego del subcampeonato obtenido en Port Elizabeth, Francia, que es ahora segundo en la Serie Mundial, encabezará el Grupo B en Nueva Zelanda y deberá medirse contra la Argentina, Kenya y Tonga.

Sudáfrica cabeza del Grupo C y se enfrentará contra Gales, Samoa y Canadá.
La sorpresa en la etapa anterior de Sudáfrica, Portugal pool-toppers será cabeza del Grupo D y se enfrentan a tres rivales difíciles como lo son Fiji, Australia y Escocia.

Después de tres de las nueve rondas de la serie 2012/13 HSBC Sevens World, el defensor del título, Nueva Zelanda lidera la clasificación con 60 puntos, por delante de Francia (46), Los Campeones en Gold Coast Fiji (44), Sudáfrica (41) y campeón de Dubai , Samoa (39).

Grupo A:
Nueva Zelanda
 
Estados Unidos
 
Inglaterra
 
España
Grupo B:
Francia
 
Argentina
 
Kenia
 
Tonga
Grupo C:
Sudáfrica
 
Gales
 
Samoa
 
Canadá
Grupo D:
Portugal
 
Fiji
 
Australia
 
Escocia

Fuente: IRB

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube