Duendes
felices en el Concejo
(Nota publicada por el DIARIO CRUZ DEL SUR)
El Duendes Rugby Club fue distinguido en el edificio
municipal por su gran temporada y por haber obtenido 13 títulos en los últimos
12 años. En 2012 se alzó con los torneos del Litoral y el del Interior.
Hubo duendes sueltos por el
Concejo Municipal este jueves a la mañana. Por iniciativa del presidente de ese
cuerpo, Miguel Zamarini, y con el apoyo de los concejales Jorge Boasso, Gonzalo
Del Cerro, Aldo Pedro Poy y Oscar Geppi, fueron distinguidos jugadores, cuerpo
técnico y dirigentes del Duendes Rugby Club de Rosario, que acaba de coronar
una de las temporadas más exitosas de su historia dando la vuelta olímpica en
los prestigiosos torneos del Litoral y del Interior. Además, hay un
reconocimiento a la trayectoria y el sacrificio, ya que el club rosarino ganó
13 títulos en los últimos 12 años.
En el inicio del acto se hallaban en el palco de honor el presidente de Duendes, Matías Gorosito, y también Camilo Boffelli, en representación de su hermano Simón que se encuentra de viaje, y Fernando Bilbao, integrante del cuerpo técnico.
“Es imprescindible remontarse al pasado de Duendes, ya que es una institución deportiva exitosa desde hace muchos años”, apuntó el edil Gonzalo Del Cerro. También aprovechó la oportunidad para mencionar a deportistas destacados en la historia de la institución como Jorge y José Luis Imhoff.
A su turno, Camilo Boffelli, que integra el cuerpo técnico, consideró el homenaje como una caricia y comentó que “los mimos son siempre bien recibidos, ya que nos pone contentos porque es una forma de reconocimiento”.
Boffelli recalcó que “en Duendes no hay secretos ni fórmulas ganadoras, sólo hay trabajo, la sana ambición de ganar y el convencimiento de que cada uno debe ocupar su lugar con responsabilidad, desde el presidente hasta el que cocina las hamburguesas en el tercer tiempo”.
Luego llegó el momento de la entrega de distinciones, recordatorios y plaquetas a directivos y entrenadores, y luego recibieron sus diplomas y una medalla los jugadores Guillermo Imhoff, Juan Manuel Prieto, Federico Allogio, Pedro Imhoff y Jerónimo De la Fuente.
El titular del club destacó que para él su honor era doble. En primer lugar a nivel personal por dirigir la institución y en segundo término por contar con 700 socios y socias vinculados por valores “que nos enorgullecen y que compartieron y llevan actualmente adelante comisiones directivas y socios que trabajan día a día de manera irreprochable”.
Fuente: Cruz Del Sur
0 comentarios:
Publicar un comentario