miércoles, 9 de enero de 2013

Vodacom Cup 2013

Posted by Luciano Borghesi On 00:43 No comments

Ya se conoce el fixture para los Pampas
El rosarino Leonardo Senatore en la última edición de Vodacom Cup.

 La Unión Sudafricana de Rugby confirmó el cronograma de partidos y las zonas para la próxima edición de la Vodacom Cup, que comenzará a disputarse el sábado 9 de marzo de 2013.

El equipo Nacional, denominado Standard Bank Pampas XV, integrará la Zona Sur, junto con Border Bulldogs, Boland Kavaliers, Eastern Province Kings, Toyota Free State XV, Sharks XV, Southern Western Districts y DHL Western Province. En ésta edición, en la etapa de clasificación, el elenco argentino disputará siete fechas, en donde enfrentará a los equipos de su propia Zona.

El conjunto dirigido por Daniel Hourcade participará por cuarta vez del campeonato sudafricano. En 2010, en el debut, Pampas XV finalizó en la quinta posición en la zona y no logró clasificar a los cuartos de final. La temporada siguiente, en 2011, el equipo Argentino se consagró campeón de la Vodacom Cup de manera invicta, tras lograr 11 triunfos y al vencer en la final a Blue Bulls, por 14 a 9. Por último, en 2012, el representativo sudamericano cayó en cuartos de final ante Griquas, por 26 a 18.

Una vez más, como en las últimas dos ediciones, el representativo argentino deberá afrontar varios choques dificultosos ante rivales que suelen ser candidatos. Los Últimos tres partidos de los Pampas XV en el 2013 serán definitorios de cara a la obtención del título: Western Province (L), Free State (L) y SharksXV (V).

  
A continuación se detallan las zonas designadas:

Vodacom Cup 2013
Zona Norte
Zona Sur
Vodacom Blue Bulls
Border Bulldogs
MTN Golden Lions
Boland Kavaliers
Griffons
Eastern Province Kings
GWK Griquas
Toyota Free State XV
Leopards
Sharks XV
Limpopo
Standard Bank Pampas XV
Pumas
Southern Western Districts
Valke
DHL Western Province

La Nº9 celeste y blanca estará en el medio
Los tres medio scrums de Los Pumas van a estar en Sudáfrica en Marzo. Dos de ellos con Pampas XV, se trata de Martín Landajo y Tomás Cubelli. Y por el otro lado Nicolás Vergallo con Kings.



Fuente: UAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube