miércoles, 27 de febrero de 2013

Standard Bank Pampas XV

Posted by Luciano Borghesi On 6:16 p.m. No comments


Tomás Vallejos, refuerzo para Pampas XV
El segunda línea, Tomás Vallejos Cinalli, dejó el equipo galés Scarlets y formará parte del plantel de Standard Bank Pampas XV que disputará la Vodacom Cup 2013. El jugador rosarino se sumará al plantel este fin de semana, antes de viajar a Sudáfrica.

¿Cómo se dio la oportunidad para integrar el equipo de Standard Bank Pampas XV?
-Desde que volví de la ventana de noviembre tuve algunos problemas con Scarlets, con lo que no estaba conforme y veía que la situación era difícil de solucionar. En ese momento empecé a pensar alternativas y se me ocurrió lo de Pampas; lo consulté con “Tati” (Santiago Phelan), que me dijo que estaba bueno en lo deportivo pero que no iba a ser sencillo. Gracias a la labor de la UAR, de quienes destaco su apoyo, se hizo posible. Quiero seguir estando en competencia para poder ser convocado nuevamente a Los Pumas, y a eso apunto a pesar de que la mudanza y todo lo que implica regresar al país es un sacrificio muy grande, tanto mío como de mi novia, que me supo entender y fue muy importante para esto.
importancia tiene para vos unirte al plantel argentino?
-Es muy bueno y tiene una gran importancia. Voy con muchísimas ganas de ir a sumar y a aprender. Me hablaron muy bien de “Huevo” (Daniel Hourcade) como entrenador. Además, en el grupo hay varios amigos, con quienes compartí el plantel de Los Pumas, y será lindo reencontrarse. El grupo me dijeron que era muy bueno y ya quiero estar con ellos.
 expectativas tenes de poder competir en la Vodacom Cup?
-Espero ir a jugar lo máximo posible y trataré de aportar al equipo desde donde sea necesario. Quiero conocerme con todos los integrantes del grupo, dado que a los más jóvenes no los conozco, y disfrutar al máximo de ésta experiencia.
imaginas que será el nivel del torneo?
-No conozco demasiado del nivel en general, más allá de lo que me contaron algunos de los chicos y de algunos compilados que pude ver. Seguramente habrá equipos muy fuertes físicamente, dado que los equipos están compuestos por jugadores sudafricanos que están en desarrollo. Imagino que será muy duro y que será una exigencia grande.
Además de hacerlo sumarte a éste grupo?
-Es espectacular y me genera una ilusión bárbara. Ir a Sudáfrica con chicos más jóvenes, en donde todos daremos el máximo por ganarnos un lugar y por el bien del equipo, creo que será increíble. No veo la hora de estar allá y compartir esa vivencia con mis nuevos compañeros. Tengo muchas ganas de sumarme al grupo.
para este 2013?
-Sinceramente, en éste momento no pienso en otra cosa que en la Vodacom Cup. Estoy muy enfocado en el torneo, espero poder jugar lo máximo posible y colaborar con el equipo en todo lo que sea necesario. No estoy en condiciones de pensar en otra cosa, hoy soy parte de Standard Bank Pampas XV y sólo estoy enfocado en esto.


Fuente: UAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube