viernes, 22 de marzo de 2013

Hong Kong Sevens

Posted by Luciano Borghesi On 1:35 p.m. No comments



Debut y gloria para Los Pumas 7s
En la mañana de hoy el seleccionado argentino de juego reducido, superó, de manera contundente, a su par sudafricano por 21 a 0. Los tries del equipo argentino fueron obra de Nicolás Bruzzone (2) y Juan Ignacio Brex. Cabe destacar, que Valentín Cruz, apertura argentino disputó el encuentro en un gran nivel y culminó siendo figura.

Juan Ignacio Brex se corta y va en busca del tercer try.
En su debut, los tantos del elenco dirigido por Andrés Romagnoli y Leonardo Gravano fueron marcados por dos tries de Nicolás Bruzzone y uno de Juan Ignacio Brex, mientras que Valentín Cruz aportó una conversión y Gastón Revol dos. El equipo formó con: Facundo Panceyra Garrido, Ezequiel Faralle, Aníbal Panceyra Garrido; Gastón Revol, Valentín Cruz, Matías Moroni y Franco Sábato; y en el transcurso del encuentro ingresaron Juan Ignacio Brex, Lucas De Vicenzi, Nicolás Bruzzone, Agustín Migliore y Lucas Alcácer.

Mañana, sábado 23 de marzo, Los Pumas 7s jugarán su segundo partido del grupo ante Gales, a las 00:12 de nuestro país, mientras que el Seleccionado Nacional cerrará su participación en la Zona A ante Australia, a las 06:26 de Argentina.

Hicimos un muy buen partido, sobre todo en el aspecto defensivo. Fuimos muy sólidos en defensa y a partir de ahí logramos controlarlos y hacer que se desesperen. Además, tuvimos una muy buena presión en las patadas al fondo”, señaló el entrenador, Andrés Romagnoli, quién respecto al ataque destacó: “Con la pelota tuvimos posesiones largas y los jugadores que conducen al equipo hicieron un partido muy inteligente, con buenas tomas de decisiones y buenas ejecuciones”.

Con éste resultado, Los Pumas 7s lograron su 12º victoria en el historial ante Sudáfrica, contra quién en 40 partidos jugados, acumula 12 triunfos, un empate y 27 derrotas. A su vez, ésta fue la victoria más amplia lograda por Argentina, superando la diferencia de 19 puntos lograda en el triunfo por 28 a 19 en George 2005.

Resultados y opiniones a cerca del gran triunfo Puma en Hong Kong.


Los más destacado del día 1º en el Hong Kong Stadium.



Fuente: IRBSevens

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube