viernes, 22 de marzo de 2013

Standard Bank Pampas XV

Posted by Luciano Borghesi On 8:18 p.m. No comments

Jerónimo De la Fuente: “Muy contento por volver a jugar

El rosarino hombre de Duendes, Jerónimo De la Fuente, volverá al primer equipo de Pampas XV, luego de haber sido relegado por razones de recambio en el encuentro ante SWD Eagles, por la fecha dos de la Vodacom Cup.

De la Fuente, en diálogo con Guinda Rosario, recordó las sensaciones de aquel primer partido con la camiseta de Standard Bank Pampas XV en el empate ante Eastern Province Kings, lo que fue el debut argentino en la Vodacom. “Lo viví muy intensamente como se vive todo debut, una alegría inmensa de estar en el encuentro preliminar”, expresó Jerónimo.

Luego, el centro argentino, hizo hincapié en el rigor físico que suelen imponer los equipos Sudafricanos, y aseveró: “Pensé que la diferencia iba a ser mayor, si bien tienen una forma de jugar el contacto muy fuerte, creo que pudimos jugar de igual a igual”.

Puntualmente refiriéndose al choque de mañana ante Border Bulldogs, donde le toca ser el 13º de Pampas, Jerónimo se manifestó “muy contento por  volver a jugar en este equipo donde hay muy buenos jugadores y se hace muy difícil”.

Por último, destacó su admiración por su ex seleccionado, por llamarlo de alguna manera, y dijo: “pudimos ver a Los Pumas7 en el debut , tremendo partido contra Sudáfrica , gritamos mucho los tries. Es una sensación rara, me gustaría estar ahí como también me gusta estar acá. Soy feliz en cualquiera de los dos seleccionados, ya que en los dos se representa a Argentina y ese es el mayor orgullo de todo jugador”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube