lunes, 31 de octubre de 2011

Los Jaguares se miden ante Uruguay

Posted by Luciano Borghesi On 4:52 p.m. No comments


El Seleccionado Nacional de los Jaguares dará inicio hoy a una nueva Concentración Nacional en la ciudad de Buenos Aires, la cuál se cerrará el miércoles 2 de noviembre, con un encuentro amistoso ante Uruguay.

Con un solo rosarino en la lista (MASSUCCO Franco de Los Caranchos), el plantel dirigido por Daniel Hourcade se reunirá a las 15:00 en el Anexo del San Isidro Club, donde comenzará la actividad con un trabajo regenerativo y un entrenamiento basado en movimientos de ataque y en lanzamientos del juego a canal tres.

“El objetivo de la concentración es seguir evaluando jugadores con vistas al PlAR 2012. Nos vamos a juntar con 'Tati' (Santiago Phelan) para definir el plantel”, contó quién condujo a Pampas XV hacia el título de la Vodacom Cup 2011. Además, añadió que ”a partir de esto, habrá un receso hasta el 21 de noviembre, y luego, un plantel de 40 jugadores comenzará la pretemporada hasta el 23 de diciembre, fecha en la cual comenzarán las vacaciones con un plan individual” reveló el entrenador argentino.

El miércoles, a las 14:00, el Seleccionado Argentino enfrentará a Uruguay en las instalaciones del Anexo del SIC, bajo el arbitraje de Francisco Pastrana. Por la mañana, los jugadores harán una práctica liviana, en donde repararán los códigos del juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube