lunes, 31 de octubre de 2011




En la jornada del sábado 29 de octubre, se disputaron las semifinales de la Zona Campeonato y la semifinal pendiente de la Zona Ascenso. Duendes Rugby Club, de Rosario, y La Tablada, de Córdoba, definirán al nuevo campeón del Torneo del Interior 2011, el sábado 5 de noviembre.

El próximo sábado, 5 de noviembre, los rosarinos y cordobeses se enfrentarán en la final de la X edición del Torneo del Interior. Cabe destacar que se sorteo la localía para la final del Torneo del Interior. Duendes de Rosario salió favorecido y recibirá este sábado a La Tablada.

Por su parte, en la Zona Ascenso, CRAI y Neuquén RC se medirán para definir quién logrará la clasificación a la máxima categoría y de esa manera obtener un cupo para la Unión a la cual representan. Al igual que en la Zona Campeonato, también habrá que esperar al lunes para conocer al equipo que actuará como local.

A su vez, vale la pena mencionar que el pasado sábado, 22 de octubre, Liceo Rugby Club derrotó a Tucumán Rugby Club, por 38 a 26, y de ésta manera, la Unión de Rugby de Cuyo mantiene los dos cupos en la Zona Campeonato.

A continuación se detallan los resultados de la fecha:

ZONA CAMPEONATO – Definición

Semifinales
Duendes RC 27 vs. Universitario de Tucumán 20
La Tablada 22 vs. Tucumán Lawn Tennis 20

ZONA ASCENSO – Definición

Semifinal
Neuquén RC 16 vs. Lince RC 12


Fuente: Prensa de la UAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube