lunes, 24 de octubre de 2011

Los mejores trys de la RWC 2011

Posted by Luciano Borghesi On 12:43 p.m. No comments
TOP FIVE

Ma’a Nonu: Nueva Zelanda vs. Australia, semifinal en el Eden Park.




Una corrida desde la izquierda hacia la derecha del fullback Israel Dagg encontró a los All Blacks yendo hacia adelante y a Ma’a Nonu perfectamente ubicado para beneficiarse por ello. El centro se abalanzó sobre una soberbia descarga de Dagg, cuando el fullback se iba al suelo justo a centímetros de la línea de touch

Vincent Clerc: Francia vs. Inglaterra, cuartos de final en el Eden Park.



El medio scrum transformado en número 10, Morgan Parra, cedió la pelota a Maxime Mermoz, que rápidamente descargó en Clerc que venía como apoyo por el sector izquierdo. Un rápido paso a través de un hueco en la defensa inglesa y Clerc estaba lejos, evitando dos tackles y realizando una pirueta para eliminar al tercero antes de marcar el try.

Lucas González Amorosino: Argentina vs. Escocia, partido de la fase de grupos en Wellington.


El fullback Lucas González Amorosino ingresó a la historia del rugby argentino con su relampagueante try contra Escocia, que le permitió a Los Pumas meterse entre los últimos ocho. El equipo argentino no dio el brazo a torcer por un lugar en los cuartos de final, jugado bajo una lluvia torrencial, pero con ocho minutos de juego restantes y Escocia arriba 12-6, González Amorosino recogió un pase de Marcelo Bosch, quién bailó entre la línea de touch y alrededor de cuatro desesperados tackleadores escoceses para empujar a Los Pumas hacia un triunfo por solamente un punto.

Gethin Jenkins: Gales vs. Namibia, partido de la fase de grupos en New Plymouth.


La ligereza del pilar izquierdo galés desmintió su propio físico cuando salió a izquierda y derecha, y superó a cinco desesperados defensores namibios en su camino a marcar su primer try de la RWC 2011 en la victoria de Gales por 81-7.

Mike Petri: EE.UU. vs. Rusia, partido de la fase de grupos en New Plymouth.


Andrew se la pasó a Roland, que rápidamente le devolvió la pelota a su hermano, con Petri luego corriendo hacia adelante y apoyando bajo los palos para finalizar el brillante movimiento del equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube