domingo, 30 de octubre de 2011

Valió la pena sufrir: ¡ Duendes en la final !

Posted by Luciano Borghesi On 11:12 p.m. No comments
Duendes sufrió para vencer a Universitario (T) por 27 a 20 y alcanzó la final del Interior. Hubo sufrimiento innecesario. Pero terminó con el corazón en la mano por culpa de ellos mismos con indisciplina infantil. De todas maneras, el resultado final en Las Delicias le da el pase a la Final del Tornero del Interior que una vez más tendrá la chanse de ganarlo.
Durante gran parte del encuentro los locales habían construido una imagen de superioridad que se fue poniendo en práctica por el camino que abrían los fowards y con la inteligencia para usar el viento en el segundo tiempo.
Sobre el final la temperatura del encuentro iba en aumento y curiosamente, los jugadores locales, fueron quienes cayeron en el juego y terminaron dejando con 3 menos a su equipo, sabiendo que estaban arriba en el marcador. .
Miralles, Fantín y Leandro Gonzáles vieron el final del partido desde afuera viendo aguantar el encuentro y los numerosos scrum 5 que debía disputar su equipo. Caminando por la cornisa finalmente llegó a la final que se disputará el 6 de noviembre y se debe sortear aún la localía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube