domingo, 20 de noviembre de 2011


En el día de ayer, una vez más, los equipos del interior dijeron presente en un torneo nacional. Es más, tan fuerte fue ese presente que ambos conjuntos del interior se volverán a ver las caras en la final del Nacional de Clubes. Hablamos de Duendes Rugby Club y La Tablada Rugby, quienes eliminaron a los clubes de la URBA y dejaron boquiabiertos a los medios porteños ya que todos apostaban por los equipos de la metrópolis.

Tan grande es el favoritismo por los conjuntos de URBA, al lado de la poca trascendencia que se le da al interior del país que figuras como Agustín Pichot, se rasgan las vestiduras porque no ven a ningún equipo de la unión de Buenos Aires en la final del Nacional de Clubes, y hacen preguntan como esta en su Twitter:

Agustín Pichot
Pregunta: ¿el rugby del interior esta mejor que el de Buenos Aires? ¿O a los clubes de buenos aires no les importa el nacional?
Drink team
Para que el rugby crezca en este país debería existir un torneo federal en serio como lo es el Nacional B de fútbol, sino siempre Bs. As. Seca
Santiago VanderGhote (jugador de Alumni)
Hay que mejorar para que esto vuelva a ser relevante. Debería ser el mejor torneo Argentino. Pero para eso hay que invertir y pensar en los jugadores. Así no.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube