martes, 15 de noviembre de 2011



“Estamos muy bien, la gran mayoría del equipo estuvo trabajando durante un mes, con el objetivo de los Juegos Panamericanos, por lo que llegamos bien en cuanto a lo técnico y físico. Sin embargo, en lo anímico tuvimos un bajón, al no haber logrado la medalla de Oro, pero apuntamos a cambiar el chip y arrancar de la mejor manera el WSS 2011/12”, reveló Fernández Lobbe.

El Head Coach argentino contó que será muy importante viajar unos días antes -partirán mañana, miércoles 16 de noviembre- a lo que acostumbraban: “Gracias al apoyo del ENARD, tendremos más tiempo para aclimatarnos a la diferencia horaria y a los viajes largos que tenemos desde nuestro país. Esto es algo que hacen las potencias, y que sin dudas es beneficioso para el grupo”.

Fernández Lobbe explicó que el plantel cuenta con jugadores experimentados, entre los que destacó a Nicolás Bruzzone, Hernán Olivari y Francisco Merello, otro grupo intermedio con alrededor de 10 torneos, entre los que están Gonzalo Gutiérrez Taboada, Gastón Revol y Francisco Cúneo, y otros jugadores que están haciendo sus primeros pasos como Joaquín Díaz Bonilla, Federico Salazar o Antonio Ahualli de Chazal. “Uno de los objetivos para esta temporada es consolidar un grupo de siete jugadores con experiencia, para poder mantener una base que sea prácticamente titular a lo largo de toda la temporada y que pueda jugar todos los torneos juntos. Ese sería un gran paso para nosotros”, contó.

Fuente: UAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube