martes, 15 de noviembre de 2011

Seven de GER: Resultados y lo que vendrá.

Posted by Luciano Borghesi On 11:53 p.m. No comments


Una vez más el tradicional seven de GER tiene su edición y esta última fue la número 44º. El seven “Miguel Ángel Senatore” tubo los siguientes campeones:

M15: Jockey Club se adueñó del título tras superar en la final a Plaza por 33-7.

M16: M16 el campeón fue justamente Atlético del Rosario, que venció 33-12 a GER.

M17: Jockey repitió goleando a los locales por 43-0.

M19: Duendes se consagró en M19 en el partido más ajustado de las instancias finales, en el que derrotó a Old Resian por 19-10. Ambas categorías (92') siempre protagonistas en las ediciones de los seven de rosario. (ver video en http://www.rosariodeportes.com/noticias/?id=3008)

PRIMERA DIVISIÓN
El torneo de Seven de 1ra. división consta de dos etapas, la primera los días 14 y 15 de Noviembre con todos los equipos de Rosario, clasificando para la segunda etapa.
La segunda etapa los días 18 y 19 de Noviembre con la participación de los mejores clubes y seleccionados del país en esta disciplina más los cuatro clasificados de Rosario.

Zona A: Universitario- Los Caranchos- Duendes
Zona B: Ger- Old Ressian- Logaritmo
zona C: jockey Club- Regatas (SN)- Provincial

Seleccionados y Equipos confirmados para el Seven Invitación: Rosario, Buenos Aires, Tucumán, Ushuahia, Tierra del Fuego y Mar del Plata; Córdoba Atlétic, Tala (Córdoba), Universitario de Santa Fe, Estudiantes de Paraná, Peumayen (Mendoza), Crar (Rafaela), Old Cristian (Uruguay), Santiago Lawn Tenis (Santiago del Estero).

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube