jueves, 3 de noviembre de 2011

Román Miralles, jugador de Duendes Rugby Club, habló a días de disputar la final de la X edición del Torneo del Interior, ante La Tablada de Córdoba, y contó: “Estamos a un paso de lograr lo que nos propusimos”.

“El objetivo es ganar el próximo sábado y consagrarnos campeones del Torneo del Interior, es lo que todos queremos. Primero pensamos en la final, y luego del sábado podremos enfocarnos en el Nacional de Clubes. Nos gusta mucho enfrentar a los equipos de Buenos Aires”, sentenció rápidamente el fullback de Duendes RC, Román Miralles.

El rosarino llevó a cabo un análisis del rival de la final del próximo sábado: “La Tablada es un equipo muy completo, con grandes forwards y backs. Proponen un juego dinámico, les gusta mover la pelota, como a nosotros. En éstos días lo estudiaremos más, pero somos concientes de que es un rival duro. Seguramente se va a dar un buen partido”.

Declaró también su idea de lo que será clave para ganar.

“Creo que las claves para lograr la victoria deberán pasar por ser sólidos en defensa, por controlar la posesión y capitalizar el juego en ataque, haciendo una puntada con los forwards y desplegando luego a los backs. En estos días previos vamos a analizar sus falencias y a definir el plan de juego”, sumó el jugador del equipo ‘verdinegro’.

Miralles dijo que a esta altura del año a todos se les hace más duro entrenar, pero que hicieron un esfuerzo grande por llegar lo más lejos posible, y señaló que “ahora sólo resta un paso más. Queremos lograr el tercer título en la historia del club. Además, ya clasificamos a las semifinales del Nacional de Clubes, que es un torneo que nos gusta mucho”.

Para culminar, el jugador nacido en Duendes Rugby Club destacó que “ser local en la final es, claramente, algo lindo para nosotros. A todos nos gusta jugar delante de nuestra gente, y por suerte se nos dio. Vamos a hacer lo posible para tratar de festejar con todos ellos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube