lunes, 5 de diciembre de 2011

El adiós deportivo a un grande.

Posted by Luciano Borghesi On 2:42 a.m. No comments


En Cardiff, Australia venció 24-18 a Gales, en el adiós internacional de Shane Williams. Sobre el final, el wing pudo apoyar su último try. El galés había anunciado su retiro en el último partido del mundial de Nueva Zelanda, pero finalmente se decidió a disputar este último encuentro y compartirlo con su gente en el Milenium de Cardiff.


A pesar de que el resultado final no acompañó la inolvidable noche, ya que los galeses cayeron frente a Australia por 18 a 24 haciendo sangrar nuevamente la herida de la semifinal perdida en Nueva Zelanda 2011, todos los focos y aplausos se los llevó el “chiquitín” Shane Williams.

El extraordinario Wing llegó a los 87 caps en su haber y a eso hay que sumarle el último try de su carrera con la casaca del Dragón, el cual fue festejado por el pigmeo con una voltereta frete a O’ Connor.

Los casi 62.000 aficionados que se dieron cita en el Millennium Stadium para despedir al jugador que más trys ha conseguido en la historia del rugby galés -58 con el de este encuentro- disfrutaron como pocos el retiro de pequeño gran wing que tubo Gales. Fue el delirio, el punto y final perfecto a una despedida tan emotiva como merecida para el gran Shane Williams, cuyas zancadas pegado a la línea de cal todos echaremos de menos.

Cabe destacar que es un gigante, pero de PURO TALENTO:

Nombre y apellidos Shane Mark Williams
Fecha de nacimiento 26 de febrero 1977 (34 años)
Lugar de nacimiento Morriston , Swansea , Gales

Altura 1,70 m (5 pies 7 pulgadas)
Peso 80 kg (12 st 8 libras)


El Recuerdo frente a la Argentina:

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube