lunes, 5 de diciembre de 2011

PUMAS SEVEN

Posted by Luciano Borghesi On 1:39 a.m. No comments
Segunda etapa mundialista en Dubai.



Los Pumas Seven se quedaron con el cuarto puesto en lo que fue la segunda etapa del Campeonato Mundial de Seven en Emiratos Árabes, tras caer ante Fiji por 21- 26.

La estadía en Dubai fue buena para el conjunto argentino. Los Pumas 7´s vencieron a Gales por 7-5, con un try de Ahualli de Chazal y conversión de Díaz Bonilla, y de esa forma pasaron a jugar las semis por la Copa de Oro.

El rival en las semifinales de la Copa de Oro fue Francia, verdugo de Sudáfrica por 19-5. El otro cruce: Fiji-Inglaterra. Donde el conjunto britático le ganó a Fiji y se ubicó como finalista.

En cuanto al partido correspondiente a la Argentina, los Pumas 7´s tuvieron mucha más posesión, pero no lograron quebrar a los franceses. En conclusión  Francia venció a los Pumas 7´s por 24-5 y son finalistas de la Copa de Oro en Dubai. Como en Gold Coast, ganaron los europeos.

Más tarde, los Pumas 7´s jugaron con Fiji por el tercer puesto en Dubai. Los isleños venían de perder con Inglaterra por 19-12

En último lugar el conjunto celeste y blanco cayó 26-21 con Fiji (verdugo también en el primer día de competencia) y finalizaron cuartos en el Seven de Dubai.


El rosarino Francisco Cuneo, estuvo presente en los últimos tres encuentros, no logró sumar de a cinco pero lo hizo en minutos y como titular en la mayoría de los partidos. De esa manera, el hombre de Old Ressian Club se afianza poco a poco como pilar izquierdo en el tridente de los delanteros argentinos.

Cabe destacar, que durante los días 9 y 10 de diciembre, el Seleccionado Argentino participará de la Tercer Etapa del Circuito Mundial de la Iternational Rugby Board, a disputarse en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. 


Fuente: UAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube