viernes, 2 de diciembre de 2011

Pumas Seven: Por el Oro en Dubai

Posted by Luciano Borghesi On 3:39 p.m. No comments
El seleccionado argentino de juego reducido arrancó su participación en el Seven de Dubai para afrontar la segunda etapa del Circuito Mundial de la International Rugby Board, que se llevó a cabo hoy viernes 2 y mañana sábado 3 de diciembre, en Emiratos Árabes Unidos.




En su debut en el día inaugural del Seven de Dubai, Los Pumas 7s cayeron ante Fiji, que viene de ser campeón de la primera etapa mundialista en Gold Coast, por 40 a 7. Más tarde la Argentina igualó en 28 tantos ante Samoa, con tries de Ortega Desio, Manuel Montero, Agustín Migliore y Gastón Revol.

Finalmente en el tercer y último enfrentamiento de la jornada los Pumas 7s lograron una abultada victoria ante Emiratos Árabes Unidos, por 73 a 7. Los puntos argentinos llegaron por tries de Montero (3), Nicolás Bruzzone (2), Javier Ortega Desio (2), Agustín Migliore, Francisco Cúneo (hombre de Old Ressian de Rosario), Gutiérrez Taboada y Revol; mientras que las conversiones fueron anotadas por Gutiérrez Taboada (7), Revol (1) y Joaquín Díaz Bonilla (1).

Por lo tanto, la Argentina consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa de Oro, instancia en la cual enfrentará a Gales, mañana sábado 3 de diciembre, a las 4:54 de nuestro país.El resto de los duelos de cuartos de final de la copa de Oro serán: Fiji vs. Australia, Inglaterra vs. Nueva Zelanda y Sudáfrica vs. Francia.

Cabe destacar que tras disputarse la primera etapa del Circuito Mundial de Seven de la IRB, que se desarrolló en Gold Coast, Queensland, Australia, Los Pumas 7s ocupan la novena posición del ranking, con ocho puntos. Por delante se ubican: Fiji (22), Nueva Zelanda (19), Sudáfrica (17), Australia (15), Gales (13), Samoa (12), Inglaterra y Francia (ambos con 10 unidades).


Fuente: U.A.R

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube