lunes, 5 de diciembre de 2011

Seven de la República.

Posted by Luciano Borghesi On 12:49 a.m. No comments
Salta Campeón


La escuadra norteña logró coronarse campeón del 28º Seven de la República que se disputó en Paraná, Entre Ríos. Derrotó en una ajustada final a Tucumán, por 7 a 5, habiendo superado en la semifinal a Rosario por 21 a 19.


En la jornada de hoy tubo lugar el segundo y último día de competencia del Seven de la República en la ciudad entrerriana de Paraná, donde se disputaron los encuentros correspondientes a las semifinales y final de las copas de oro, plata y bronce.

Salta obtuvo el título al vencer en la final a Tucumán, en un encuentro muy parejo, por 7 a 5. Éste es el segundo título que logran Los Mayuatos en la historia del Seven de la República, en 28 ediciones disputadas.

En la Copa de Plata, Cuyo obtuvo el título al vencer a Santa Fe, por un contundente 31 a 0, mientras que Misiones hizo lo propio en la Copa de Bronce, al derrotar a Oeste, por 19 a 10.

El combinado de Rosario, de un más que aceptable torneo, culminó su participación en la posición de semifinalista por la Copa de Oro. Ganó tres de los cuatro partidos que disputó. Frente a Jujuy por 35-0, contra San Juan 31-7. Luego por los Cuartos contra Mar del Plata 22-14 y finalmente en la semifinal cayó frente a Salta por 19-21.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube