sábado, 28 de abril de 2012


Un equipo periodístico se sumará desde el Jockey al envío habitual de los domingos por Radio 2, y llevará minuto a minuto las alternativas de Rosario-Córdoba.



No es habitual para el rugby de Rosario contar con emisiones en vivo durante los partidos. Sin embargo, este domingo Rosario Deportes y Radio 2 (la AM líder en audiencia) harán una transmisión especial con todo lo que suceda en el Jockey Club en el encuentro decisivo del seleccionado local ante Córdoba.


Desde las 14, Jesús Emiliano conducirá Rd. Domingo por AM1230 y vía internet a través de Rosario3.com. Junto él, y con la cercanía del partido, un equipo de Rosario Deportes seguirá las alternativas minuto a minuto desde las Cuatro Hectáreas, mediante el sonido digital del que habitualmente dispone para los partidos de Central y Newell’s.


“Venimos apostando al deporte de la ciudad y en este caso no será la excepción, con el agregado de que Rosario jugará por un título que logró por única vez hace 47 años. Por eso, para el rugby local es una oportunidad tan especial que nos propusimos acompañarlo con un envío adecuado”, remarcó Luis María Arregui, titular de Arregui Comunicación.

Durante el fin de semana, Rosario Deportes transmite además este sábado Newell’s-All Boys por El Tres (previa desde las 15) y Radio 2 (a partir de las 3 de la tarde), y el lunes hará lo mismo con Central-Ferro mediante la AM del Grupo Televisión Litoral.







0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube