viernes, 27 de abril de 2012

Santa Fe, otra Unión de la provincia en una Final.

Posted by Luciano Borghesi On 4:41 p.m. No comments

Rosario ante Santa Fe. Partido de pretemporada, en Duendes R.C.


Este sábado juegan Santa Fe con Alto Valle. De acá saldrá la provincia que el año que viene dispute la máxima categoría del Campeonato Argentino. En vistas al encuentro, Pedro Benet habló con Nicolás Ferri, periodista rosarino de “Rugby Litoral”.

“El partido, creo yo, va a ser como toda final, con un tramo de estudio en su inicio por parte de ambos equipos y después va a depender de quién esté más tranquilo y se equivoque menos. Va a haber mucho roce físico y va a ser primordial la obtención en las formaciones fijas y la rápida de los agrupamientos. Si logramos imponernos en esas dos facetas podremos desarrollar más volumen de juego en zona de gestación, que es lo que estamos buscando hacer desde el inicio de este proceso y que pueden llegar a abrir nuestras posibilidades”.
“Otra cosa, que no es un detalle  y que influye muchos en este tipo de torneos, es la localía. Nosotros tenemos que ser conscientes que jugamos ante nuestra gente, en nuestra cancha y que debemos jugar por ellos y por nuestra Unión”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube