viernes, 27 de abril de 2012

Vodacom Cup: Los Pampas XV se juegan la clasificación.

Posted by Luciano Borghesi On 6:33 p.m. No comments


Los entrenadores de Standard Bank Pampas XV, Mauricio Reggiardo y Fabian Turnes, confirmaron la alineación inicial para enfrentar a Shakrs XV, por la séptima fecha de la Vodacom Cup 2012. El encuentro se jugará el sábado 28 de abril, a las 9:40 de nuestro país, y será televisado en vivo por ESPN3. Los rosarinos Leonardo Senatore y Román Miralles, serán de la partida.

El elenco Argentino contará con sólo dos modificaciones respecto a los 15 iniciales en la victoria del pasado viernes, ante Free State, por 40 a 20. En la tercera línea, Genaro Fessia ingresará en lugar de Lisandro Ahualli de Chazal, quien ocupará un lugar entre los suplentes, mientras que Javier Rojas reemplazará a Gabriel Ascárate en el centro de la cancha.
 
En Sharks XV hay springboks: se destacan las presencias de grandes figuras, con experiencia internacional, como Tendai Mtawarira, Odwa Ndungane, Paul Jordaan, Marius Joubert, Jean Deysel, Pieter-Steph du Toit y Ryan Kankowski, este último entre los relevos.

ANTECEDENTES:
El historial entre Sharks XV y Standard Bank Pampas XV está igualado, con un partido por lado. Los dos encuentros pasados, al igual que el próximo, fueron de suma trascendencia. En 2010, el elenco sudafricano derrotó a los dirigidos por Daniel Hourcade, por un ajustado 24 a 19, y lo dejó fuera de los cuartos de final. En aquella ocasión, Genaro Fessia y Tomás Leonardi integraron el equipo desde el inicio y Leonardo Senatore ingresó en el complemento.
  En 2011, el partido se desarrolló en la instancia de semifinales y Pampas XV logró una contundente victoria: 41 a 26. En aquel juego, Julio Farías Cabello y Senatore fueron titulares, mientras que Santiago González Iglesias, Bruno Postiglioni, Tomás Cubelli, Fessia y Leonardi ingresaron como suplentes.
 
MIENTRAS TANTO…
En la Sección Sur, Western Province (27) ya logró la clasificación a los cuartos de final de la Vodacom Cup 2012.
Detrás, se encuentran: Sharks XV (21), Standard Bank Pampas XV (20), Eastern Province Kings (20) y Regent Boland Kavaliers (20). La definición será apasionante, dado que mañana viernes, se enfrentarán los dos equipos que también cuentan con la posibilidad de lograr la clasificación.

La formación de Standard Bank Pampas XV:
1- Francisco Piccinini
2- Bruno Postiglioni
3- Juan Gómez
4- Julio Farías Cabello (capitán)
5- Rodrigo Bruno
6- Genaro Fessia
7- Tomás Leonardi
8- Leonardo Senatore
9- Tomás Cubelli
10- Santiago González Iglesias
11- Manuel Montero
12- Javier Rojas
13- Matías Orlando
14- Facundo Barrea
15- Román Miralles
Suplentes:
16- Martín García Veiga
17- Roberto Tejerizo
18- Felipe Aranguren
19- Lisandro Ahualli de Chazal
20- Martín Landajo
21- Benjamín Madero
22- Lisandro Gómez López
Entrenadores: Mauricio Reggiardo y Fabián Turnes.
Estadio: AF Markotter Stadium, Paul Roos Gymnasium, Stellenbosch.
Kick Off: 09:40 (hora Argentina).
TV: ESPN 3 en vivo.
Referee: Quinton Immelman.


Fuente: UAR




0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube