lunes, 7 de mayo de 2012

Nueva Zelanda ganador del Seven de Glasgow.

Posted by Luciano Borghesi On 12:07 a.m. No comments

 El Capitán de Nueva Zelanda DJ Forbes levantó el trofeo de la Copa Emirates Airline. Este es el  tercero de la temporada 2011/12.


Los kiwis dieron un paso importantísimo de cara al título del Mundial de Sevens Series HSBC 2011/12. Para ello, derrotaron en la Final a Inglaterra por 29 a 14 y de esa manera se despidieron felices de Escocia alzándose con la Copa de los Emiratos inaugurales aerolíneas Sevens Glasgow.

La victoria estira su ventaja a 11 puntos de primacía sobre sus rivales más cercanos, que son Fiyi e Inglaterra quien será local en  la última ronda en Twickenham el 12-13 de mayo. Fiyi terminó con fuerza en Scotstoun, superando a Australia por el tercer puesto, pero sabemos que si Nueva Zelanda logra un lugar en la placa final en Londres sería suficiente para retener su corona de la Serie Mundial.

Nueva Zelanda tiene 150 puntos y Fiyi está detrás con 139. Inglaterra llegando hasta la final ha levantado por encima de Sudáfrica colocándose en el tercer lugar con 123 dejando atrás a los Springboks con (115). Por último, en la Placa de ganadores quedaron Samoa (114) y Australia (99) completando los seis primeros.









0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube