lunes, 7 de mayo de 2012


Bien de acá.

El rosarino Jerónimo de la Fuente dijo presente una vez más en el Circuito Mundial de Seven. Esta vez, le toco viajar a Glasgow, Escocia, para disputar la octava etapa del Sevens IRB. Los Pumas 7’, permanecerán en el Reino Unido ya que el próximo fin de semana estarán jugando la novena y última etapa del Circuito en la ciudad de Londres, Inglaterra.

“Jero”, disputó todo los encuentros de Argentina en Glasgow (5), y en todos estuvo como titular, marcando dos tries para su cuenta personal. Sin dudas, el más importante y sin tanto precedente como frente a Fiji, fue el partido ante Nueva Zelanda. Los hombres de negro son los líderes de la Tabla General con 150 Pts y los Flamantes Campeones en Glasgow.  

En relación al cotejo disputado entre Argentina y Nueva Zelanda por los Cuartos de Final de la Copa de Oro, el jugador del Ñandú habló con Guinda y dijo: “Fue un partido que jugamos de igual a igual hasta que ellos hicieron la diferencia en el segundo tiempo. En el primer tiempo tuvimos la posesión pero no pudimos definir y eso nos costo en el segundo. Creemos que el equipo está para jugar contra grandes rivales y queremos demostrarlo en el torneo de Londres”.




0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube