miércoles, 9 de mayo de 2012

Otra vez el Coaching dijo presente en la región.

Posted by Luciano Borghesi On 11:43 p.m. No comments

Semanas atrás en Rosario, el pasado fin de semana le tocó a Villa Constitución.
Villa Rugby Club fue el anfitrión de distintos cursos de capacitación que se realizaron a entrenadores y jugadores en la ciudad de Villa Constitución, provincia de Santa Fe.
Las actividades comenzaron el viernes 4 de mayo, en la Escuela General Manuel Belgrano. Allí, se desarrollaron durante dos horas los Cursos de Rugby Ready, Coaching Nivel I y Referato Nivel I.
El día sábado, la jornada dio inicio a las 9:00, con el Curso de Capacitación del Tag Rugby. Luego, se realizaron todas las actividades prácticas de campo: por un lado, los entrenadores y jugadores desarrollaron Rugby Ready, Coaching Nivel I, y Referato Nivel, y por otro, los estudiantes de Educación Física realizaron ejercicios del Tag Rugby.
Finalizadas las actividades de Capacitación, se efectuó el cierre de las jornadas, durante la cual todos dieron sus opiniones acerca del Curso, que resultó muy positivo para ciudad y la región, ya que participaron de los diferentes Cursos de Capacitación IRB entrenadores de clubes invitados de la Zona.
Durante los dos días de coaching, participaron como Instructores y Educadores Miguel Peyrone, Oficial Nacional Referato UAR Región Litoral, Carlos Oviedo, Oficial Provincial de Desarrollo URR, el Profesor Juan Soljan, especialista en Rugby Infantil y Tag Rugby, y Raúl Rodríguez, Oficial Nacional Desarrollo UAR  Región Litoral.
De los Cursos de Capacitación IRB, participaron 30 asistentes, entre entrenadores, jugadores y estudiantes del Profesorado de Educación Física (ISEF de Villa Constitución). Además, las jornadas contaron con la presencia del Intendente de la ciudad de Villa Constitución, del Secretario de Deportes de la Municipalidad de Villa Constitución y de diversos dirigentes del club.
Fuente: UAR



0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube