domingo, 13 de mayo de 2012

SEVENS DE LONDRES.

Posted by Luciano Borghesi On 6:44 p.m. No comments

“El balance, sin dudas, es muy positivo”, expresó Nicolás Fernández Lobbe.


El Rosarino Jerónimo de la Fuente avanza con la pelota.

Los Pumas 7s culminaron cuartos y cerraron una gran novena etapa en el Circuito Mundial de la IRB.

 Los Pumas 7s cayeron ante Nueva Zelanda por 40 a 0 y de esta manera finalizaron cuartos en la última etapa de la temporada del Circuito Mundial de Seven. Anteriormente derrotó a Kenia y Rusia y cayó ante Nueva Zelanda, en el primer día del Seven de Londres. Con esta gran actuación, Argentina terminó séptima en la tabla general, que tuvo como campeón Nueva Zelanda. Respecto al Sevens de Londres, el Campeón fue Fiji.
 En su debut en el último torneo de la temporada del Circuito Mundial de Seven, los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe y Marcos Caldo derrotaron a Kenia, por 14 a 12, con tries de Fernando Luna e Ignacio Pasman, ambos convertidos por Gastón Revol. Más tarde, ante Rusia, Argentina ganó 24 a 14, con tries de Facundo Panceyra Garrido y Luna, mas dos conversiones de Revol. Por último, ante Nueva Zelanda, Los Pumas 7s, con dos tries de Francisco Merello, cayeron por 15 a 10.
 En el primer partido del segundo día de competencia, el conjunto argentino consiguió una importante victoria por 12 a 7 frente a Australia, que finalizó sexto en el ranking. El marcador había comenzado en contra para Argentina, pero Jerónimo De la Fuente y Fernando Luna sumaron un try cada uno, mientras que Joaquin Diaz Bonilla aportó una conversión, y de esta manera Los Pumas 7s dieron vuelta un partido notable.



 En instancias de semifinales, Samoa se quedó con la victoria frente a Los Pumas 7s por un ajustado 21 a 19, mientras que Fiji se impuso sobre Nueva Zelanda, por lo que Argentina y Nueva Zelanda, que ya se había asegurado ser el dueño del Circuito 2011/12, se midieron en el partido por el tercer puesto.
 En dicho encuentro, los neocelandeses tuvieron una sólida actuación y demostraron  porqué fueron los mejores de esta edición del Circuito IRB, y se impusieron sobre Argentina por 40 a 0.


 Por otro lado, Fiji fue quien se quedó con la Copa de Oro al vencer en la final a Samoa por 38 a 15, y festejó en Twickenham la obtención del noveno y último torneo de ésta edición del Circuito.







RANKING: Tras la actuación en Inglaterra, Los Pumas 7s sumaron 15 puntos y se ubicaron en el séptimo lugar.









Fuente: UAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube