viernes, 15 de junio de 2012

PARA VER POR TV.

Posted by Luciano Borghesi On 12:35 p.m. No comments

Fin de semana ovalado.
"Tracción a sangre". Sebastíán Poet (izq) e Ignacio Mieres (der) serán los Aperturas de Pumitas y Pumas, respectivamente. 
Sin dudas el partido más trascendente de este “finde” será el choque entre Argentina y Francia, a disputarse en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba. Además, hay que destacar que, en la jornada del domingo, se podrán ver los encuentros correspondientes a las Semifinales del Mundial Juvenil de Sudáfrica, donde Los Pumitas deberán medirse frente al conjunto anfitrión a las 14:00 horas.

Luego de comenzar la ventana de junio con victoria ante Italia en San Juan, Los Pumas se trasladan a Córdoba para recibir a Francia, rival que en la última década se transformó en un auténtico clásico para el conjunto argentino. Los dirigidos por Santiago Phelan continúan con la prueba de jugadores de cara al Rugby Championship y van por otra victoria que les mejore el ranking clasificatorio para la próxima Copa del Mundo. (Repite a las 22:30 por ESPN+) 

Sábado 16
Partido destacado   
Por ESPN+, ESPN HD & ESPNPlay.com, 17.30: EN VIVO - Rugby de Los Pumas.
Argentina vs. Francia 

Sábado 16.
Por ESPN+, ESPN HD & ESPNPlay.com, 06.55: EN VIVO – Rugby Internacional 
Australia vs. Gales       
Australia y Gales vuelven a enfrentarse luego del partido de la semana pasada en Brisbane que terminó en victoria para los Wallabies. Los galeses, esta vez en Melbourne, quieren tomarse revancha y volver al nivel demostrado en el último Seis Naciones que los llevó a alzarse la corona.
  
Por ESPN+ & ESPNPlay.com, 09.00: Rugby Internacional 
Nueva Zelanda vs. Irlanda  
Luego de la aplastante victoria en Auckland frente a Irlanda, los All Blacks vuelven a medirse con el Trébol y quieren otro triunfo para seguir reivindicando porqué son los últimos campeones del mundo. En Christchurch, Irlanda buscará revertir su pálida imagen y conseguir un éxito ante los de negro. 

Por ESPN+, ESPN HD & ESPNPlay.com, 11.55: EN VIVO – Rugby Internacional 
Sudáfrica vs. Inglaterra     
Sudáfrica e Inglaterra vuelven a medirse en el segundo de los tres encuentros que tienen pautados para la serie de junio. El conjunto de la Rosa viaja a Johannesburgo para tomarse revancha de la ajustada derrota sufrida la última semana en Durban. 

Domingo 17
Por ESPN3 & ESPNPlay.com  
11.55: EN VIVO – Rugby Mundial Juvenil
Gales vs. Nueva Zelanda (Semifinal #1)
Gales, con tres triunfos y 14 puntos, fue el mejor clasificado del Mundial Juvenil, a la que Nueva Zelanda resultó el mejor segundo. 
14.00: EN VIVO – Rugby Mundial Juvenil
Sudáfrica vs. Argentina (Semifinal #2)
Los Pumitas, con tres resonantes victorias en la fase de grupos, se cruzan en una histórica clasificación a las semifinales con la poderosa formación anfitriona. (Repite a las 17:00 por ESPN+)

Fuente: ESPN




0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube