jueves, 14 de junio de 2012

PUMAS, VENTANA INTERNACIONAL

Posted by Luciano Borghesi On 3:02 p.m. No comments

Todo listo para el choque del sábado.
Felipe Contepomi será el único de los "Históricos" en cancha. Roncero podría extender su carrera para disputar el Rugby Championship.
El Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, confirmó la alineación inicial para enfrentar a Francia, por la Copa Personal, en el primer Test Match de los dos que disputarán ambos equipos. El encuentro se llevará a cabo el sábado 16 de junio, a las 18:10. De los rosarinos convocados, Andrés Bordoy irá al banco mientras que Román Miralles será el fullback titular.
  Durante la jornada del martes, el elenco Nacional entrenó en doble turno en el predio ubicado en Pinazo, perteneciente a Belgrano Athletic Club. Antes de comenzar con la segunda práctica de la jornada, Phelan confirmó los 22 jugadores que se medirán con Francia. Hoy, el equipo Nacional retomará los entrenamientos y luego se trasladará hacia la ciudad de Córdoba, donde al arribar realizará una visita al Gobernador de la provincia, Juan Manuel de la Sota.
El Mario Alberto Kempes, será la sede del encuentro en Córdoba.
  Argentina presentará seis modificaciones respecto al 15 inicial que superó a Italia, el sábado pasado, por 37 a 22. En los forwards, Bruno Postiglioni y Nahuel Tetaz Chaparro ingresarán por Rodrigo Roncero y Francisco Gómez Kodela en la primera línea, en tanto que Esteban Lozada y Tomás De la Vega reemplazarán a Genaro Fessia y Leonardo Senatore, para integrar la segunda y tercera línea, respectivamente. En los backs, los dos que debutarán como titulares serán Manuel Montero, como wing en lugar de Agustín Gosio, y Román Miralles, que ocupará el puesto de fullback pasando Tuculet como centro, por Gabriel Ascárate.
"Es un momento único en mi carrera deportiva", manifiesta Pitu Miralles. El talentoso fullback de Duendes de Rosario, que estuvo presente con los Pampas en 2011 y 2012, vive su presente con nerviosismo: "Estoy ansioso, nervioso, pero estoy feliz de estar acá. Quiero que el partido empiece ya".  (Fuente: http://canchallena.lanacion.com.ar:)
  Por otro lado, El Head Coach del Seleccionado francés, Philippe Saint-André, confirmó la alineación inicial para medirse ante Los Pumas, por la Copa Personal. En el 15 Galo se destacan la presencia de jugadores con gran experiencia en el Seleccionado como Dimitri Szarzewski, David Attoub, el capitán Pascal Papé, Louis Picamoles, y la pareja de medios integrada por Morgan Parra y Francois Trinh-Duc. A su vez, habrá dos jugadores que harán su debut el pilar Yvan Watremez y el fullback Brice Dulin.
RESULTADOS RECIENTES.
20/11/2010 Francia 15 - 9 Argentina (Montpellier)
26/06/2010 Argentina 41 - 13 Francia (Buenos Aires)
08/11/2008 Francia 12 - 6 Argentina (Marsella)
19/10/2007 Francia 10 - 34 Argentina (Paris)
07/09/2007 Francia 12 - 17 Argentina (St Denis)



























Fuente: UAR



0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube