miércoles, 1 de agosto de 2012

LOS PUMAS- AMISTOSO PREPARATIVO

Posted by Luciano Borghesi On 6:04 p.m. No comments

Palpitando el choque del sábado ante Stade Francais.

Argentina disputará dos amistosos ante el equipo parisino, el sábado 4 de agosto en Buenos Aires y el viernes 10 del mes próximo en Santa Fe. Ambos cotejos servirán de preparación para Los Pumas, con el objetivo final del debut en el Personal Rugby Championship 2012. Durante esta última semana, el conjunto argentino se entrenará en las instalaciones del anexo que posee el  San Isidro Club.  

Leonardo Senatore (Foto) el hombre de Gimnasia y Esgrima de Rosario, expresó sus sensaciones de cara a estos amistosos:
 “Tengo muchas ganas de empezar a jugar, para ver como estamos después de tanto entrenamiento y sacrificio. Ojalá que con el pasar de los partidos se noten los resultados y lleguemos bien al debut del Personal Rugby Championship”.
 “Ya se acerca el final de la etapa de preparación, donde estamos todos muy cargados porque venimos entrenando mucho. Igualmente, sabemos que esto nos permitirá disfrutar después, ya que se viene lo más importante”.
 “Siempre es un placer jugar en Argentina, es espectacular. Poder vestir la camiseta de tu país es increíble, y hacerlo ante tu público y con el apoyo de tu gente es aún mejor”.

Por otra parte, ayer A las 10:30, el plantel de Stade Francais arribó a las instalaciones del club Centro Naval, donde realizó el único entrenamiento de campo del día, el cual comenzó con una extensa entrada en calor. A continuación, los jugadores llevaron a cabo ejercicios de tackle y de destrezas de pase, y cerraron la práctica con movimientos generales de juego.
“Venir a Argentina es buenísimo para mí; volver a ver a mi familia y amigos. Ante Los Pumas serán dos partidos duros, dado que se preparan para jugar un torneo de gran nivel. Ojalá tenga la posibilidad de jugar alguno de los dos partidos”, contó el argentino Lisandro Gómez López.






















Parte Médico del Dr. Guillermo Botto:
El jugador Juan Manuel Leguizamón sufrió un desgarro en el gemelo anterior de la pierna izquierda. Por su parte, los jugadores Maximiliano Bustos y Manuel Montero están en proceso de recuperación de sus respectivos desgarros, ambos en el isquiotibial.

Los Pumas - preparación para el Personal Rugby Championship en el SIC Anexo




Fuente: UAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube