martes, 6 de noviembre de 2012

Ventana Internacional

Posted by Luciano Borghesi On 4:40 p.m. No comments
Los Pumas están listos
para enfrentar a Gales
El conjunto argentino tendrá la chace de reivindicar todo lo hecho en el Rugby Championship
En la conferencia de prensa del día de hoy, el entrenador argentino Santiago Phelan confirmó el equipo para enfrentar al local el sábado 10 de noviembre, a las 14:30 (hora local, +3 respecto de nuestro país). Entre los titulares estarán los rosarinos: Carizza, Senatore e Imhoff.

El Seleccionado Argentino arribó a Gales el pasado sábado 3 de noviembre, y actualmente se encuentra en la ciudad de Cardiff, donde el sábado próximo enfrentará al anfitrión en el primer Test Match de la Ventana Internacional de noviembre.

En relación a la última presentación de Los Pumas en el Personal Rugby Championship, y además de los ya mencionados, el equipo argentino presentará los siguientes cambios: en los forwards jugará Marcos Ayerza como pilar, quien vestirá la camiseta N°1 que dejó vacante Rodrigo Roncero, mientras que Julio Farías Cabello utilizará la 5 debido a la baja por lesión de Patricio Albacete. Por su parte, Leonardo Senatore pasará a ocupar un puesto como titular en la tercera línea. Entre los backs, Nicolás Sánchez jugará como apertura y Juan Martín Hernández será el fullback, mientras que Juan Imhoff y Gonzalo Camacho serán los wings titulares.

El encuentro del sábado próximo será el 17° enfrentamiento en el historial entre Los Pumas y Gales. El Seleccionado Argentino se impuso en cinco ocasiones, mientras que el conjunto Europeo obtuvo 10 victorias, en tanto que sólo una vez igualaron.

Dos que vuelven


Contepomi y Tiesi regresan a Los Pumas ante Gales, tras haber estado por última vez en la ventana de junio y el Mundial 2011, respectivamente.

El debut Nacional será ante Gales, el sábado 10 de noviembre, a las 14:30 (hora local, +3 respecto de nuestro país), en el Millenium Stadium, bajo el arbitraje del francés Romain Poite.

Cabe destacar que el Test Match del sábado próximo se jugará con las nuevas reglas aplicadas por la International Rugby Board, las cuales se especifican aquí.



Alineaciones

El XV de Gales

1- Gethin Jenkins

2- Matthew Rees

3- Aaron Jarvis,

4- Alun Wyn Jones

5- Ian Evans

6- Josh Turnbull

7- Sam Warburton (C)

8- Toby Faletau

9- Leigh Halfpenny

10- Alex Cuthbert

11- Scott Williams

12- Jamie Roberts

13- George North

14- Rhys Priestland

15- Tavis Knoyle

Sumplentes:

16- Richard Hibbard

17- Ryan Bevington

18- Paul James

19- Rob McCusker

20- Justin Tipuric

21- Mike Phillips

22- James Hook

23- Liam Williams

Formación de Los Pumas

1- Ayerza

2- Guiñazú

3- Figallo

4- Carizza

5- Farias Cabello

6- Senatore

7- Leguizamón

8- Fernández Lobbe (C)

9- Landajo

10- Sánchez

11- Imhoff

12- Contepomi

13- Tiesi

14- Camacho

15- Hernández

Suplentes:

16- Creevy

17- Postiglioni

18- Juan Gómez

19- Vallejos

20- Leonardi

21- Vergallo

22- Agulla

23- Tuculet


 

Fuente: UAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube