viernes, 18 de enero de 2013

Los Pumas 7s concentran y viajan a Chile

Posted by Luciano Borghesi On 19:14 No comments

Se van de gira

El Seleccionado Argentino de juego reducido se reunirá mañana, viernes 18 de enero, en la ciudad de Buenos Aires y por la tarde el plantel Nacional partirá hacia Chile para participar del Seven de Viña del Mar, que se disputará el sábado 19 y domingo 20 del corriente.

Mañana, los jugadores llevarán a cabo un entrenamiento matutino en el Anexo del San Isidro Club, bajo las órdenes del entrenador Andrés Romagnoli, y a las 14:40 la delegación Nacional tomará el vuelo 456 de la compañía aérea LAN con destino a Santiago de Chile, para luego trasladarse a la ciudad anfitriona del certamen.

El sábado 19 de enero, Argentina se medirá ante Chile, Uruguay y Brasil, mientras que el domingo se jugarán las semifinales y la final del Torneo 4 Naciones del Seven de Viña del Mar.

Tras éste torneo, Los Pumas 7s participarán de la cuarta etapa de la temporada 2012/13 del Circuito Mundial de la IRB, que se llevará a cabo en Wellington, Nueva Zelanda, el viernes 1° y sábado 2 de febrero, Los Pumas 7s integrarán la Zona B, junto con Francia, Kenia y Tonga. Por su parte, la quinta etapa del Circuito se jugará en Las Vegas, Estados Unidos, entre el viernes 8 y el domingo 10 del mes próximo.

El plantel convocado:

APELLIDO Y NOMBRE
CLUB
UNION
1
Nicolás Bruzzone
Universitario
Santafesina
2
Martín Chiappesoni
Atlético del Rosario
URBA
3
Santiago Craig
Liceo Naval
URBA
4
Valentín Cruz
Pucará
URBA
5
Jerónimo De la Fuente
Duendes RC
Rosario
6
Agustín Migliore
CUBA
URBA
7
Matías Moroni
CUBA
URBA
8
Ramiro Moyano
Lince RC
Tucumán
9
Matías Orlando
Huirapuca
Tucumán
10
Aníbal Panceyra Garrido
Tala RC
Cordobesa
11
Facundo Panceyra Garrido
Tala RC
Cordobesa
12
Javier Rojas
Universitario
Tucumán

Fuente: UAR


0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube