domingo, 13 de enero de 2013

Seven de Punta del Este 2013

Posted by Luciano Borghesi On 10:27 p.m. No comments

La URBA gritó campeón en Punta

Una vez más el conjunto de las águilas se consagró Campeón del “Seven de Punta” (Por tercera vez: 2010, 2011, 2013). En esta copa Topper, la URBA derrotó a Moby Dick 39 a 0, en un monólogo de los porteños donde sacaron a relucir toda su experiencia frente a un combinado el cual aglomera jugadores de diversos clubes que al mismo tiempo carecen de conocimiento entre los mismos.  

La etapa definitoria del segundo y último día de competencia, empezó con la victoria y pasaje a la final de Oro para Moby Dick que venció a Cordoba por 26 a 7.

La otra semifinal de Oro, entre Topper VII y URBA, tuvo la participación de los rosarinos Isaak y Lafontana quienes formaron parte del representativo comercial. En dicho encuentro, con un penal sobre la hora, Buenos Aires consiguió el pasaje a la final tras vencer a Topper VII por 10 a 7.

Más tarde, Salta se obtuvo la Copa de Bronce tras derrotar 30 a 7 a Chile. De esa forma de proclamó Campeon de copa "El País".

Minutos después, Uruguay culminó su actuación en el Seven de Punta del Este coronándose Campeón de la Copa de Plata luego de derrotar 17 – 12 a Maristas. “Bacardí” fue el nombre de dicha copa y nuevamente “El País” fue denominado el premio a mejor jugador uruguayo, el cual fue para el oriental Guillermo Lijstenstein.

Finalmente, en el último partido de la jornada, Buenos Aires derrotaría a Moby Dick con un aplastante 39 a 0, accediendo así, por tercera vez, al título máximo en esta Copa Topper. En 2012 no había podido gritar Campeón en la de oro, aunque si lo había hecho en la de Plata. Cabe destacar, que Rodrigo Etchart se llevó el premio Topper al mejor jugador del torneo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube