martes, 8 de mayo de 2012

El seleccionado UAR M19 cayó en el amistoso ante Chile.

Posted by Luciano Borghesi On 12:06 a.m. No comments

 En el encuentro amistoso disputado el sábado en la ciudad de Santiago del Estero, el Seleccionado Argentino de Menores de 19 años fue derrotado por el equipo M20 de Chile por  33 a 14. El Head Coach de los Seleccionados Juveniles Nacionales, Rodolfo Ambrosio, habló sobre la concentración en el país vecino. Cabe destacar, que Los rosarinos Patricio Rodríguez de Jockey, Felipe Arregui de Duendes y Andrés Speziali de G.E.R, formaron parte del plantel que viajó al país andino.

En el partido disputado en  el CARR de FERUCHI, sumaron para el conjunto argentino, con un try cada uno, Joaquin Paz y José Faralle, mientras que Paz aportó también ambas conversiones.
Rodolfo Ambrosio, el Head Coach de los Seleccionados Juveniles Nacionales, expresó que “el equipo se encuentra en un proceso donde la meta en las concentraciones y este tipo de partidos, es ver a los jugadores y probarlos. Se trató de un equipo argentino que es la primera vez que juega, así que fue bueno para darles experiencia”.
“En cuanto al sistema que buscamos, por ser el primer encuentro del equipo, se vio poco, pero eso es causa del primer impacto de jugar por primera vez juntos. En el primer tiempo estuvimos bien en las formaciones fijas, pero falló la organización defensiva a lo largo del partido”, dijo Ambrosio respecto al juego del conjunto nacional. 
Durante ésta concentración juvenil, que comenzó el miércoles, contaron con la presencia de Martín Gaitán en el Staff Técnico. Sobre la figura del Asistant Coach de Los Pumas, Ambrosio aseguró que “se lo aprovechó al máximo, porque es una persona que transmite mucho y trabajó muy bien con los jugadores. Ellos lo entendieron durante  todos los entrenamientos, y fue algo muy positivo”
Por último, el Head Coach de los Seleccionados Juveniles Nacionales manifestó que: “se seguirá trabajando con los jugadores juveniles en varias concentraciones hasta fin de año, hasta que se de la lista definitiva. Hay muchos jugadores para ver y queremos poder observarlos a todos durante las concentraciones que se lleven a cabo”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube